ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

No puedo tener JB en mi S3!

Buenas a todos, voy intentar explicar lo que me está pasando con mi S3; desde que compré el móvil estaba encantado, es libre de Yoigo, le hice root pero el puñetero se actualizó via OTA y perdí el root que tenía, pero no me importó mucho, se lo hice de nuevo y seguí tal cual.
Luego leí que ya estaba la rom de JB y la quise tener, lo enchufé al kies pero mejor ni lo cuento(...), solicité la actualización y se la hice vía OTA y aquí comenzaron mis problemas. cuando menos te lo esperas se reinicia o se apaga, pensé que no había vuelto a los valores de fábrica o formateado la tarjeta, etc, pero no, todo seguía igual, así que volví a hacerle resets y le metí la rom: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, que era la que traía cuando lo compré, mano de santo, sin problemas (además no era root), pero el móvil se empeñó, otra vez en actualizar a JB y desde entonces sólo tengo reinicios inesperados, o alguna que otra vez se me ha apagado completamente; he descubierto que se me reinicia cuando voy a loggearme en una aplicación que me descargué através del facebook (tengo que decir que el facebook no lo uso, y no lo tengo instalado en el móvil), y cuando iba a escribir el correo se reiniciaba, así hasta 4 veces, lo intenté con otra aplicación nueva del playstore pero igual. Le metí la rom: I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España, y más de lo mismo, no iba.
Actualmente estoy con mi rom original: la I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, a través de Odin y todo perfecto.
¿Hay alguien a quien le haya sucedido algo parecido?
¿Se os ocurre qué puede ser?
¿Debo resignarme a no llevar JB en mi móvil?
Muchísimas gracias y perdonad el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
alexco alexco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

tu problema es que tienes que leer + para saber hacer las cosas bien eso nos pasa a todos cuando somo nuevos mira te lo resumo alo facil lo 1 k tienes k hacer es flashear x odin el recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300 se flashea = k si fuera una room oficial y 2 descargarte en la targeta del movil externa varias rooms por ejemplo JellyBean_EvO_v2.0_by_neophite31 y luego pones la ke mas te guste x el recovery y listo s3 rooteada
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

Gracias Alexco, pero creo que no me he explicado bien, no pretendo ser root, eso ya lo soy. Quiero tener la rom original de Samsung, para que entren las actualizaciones. He leido bastante del tema y no he encontrado una solución al problema, gracias de todas formas.
Actualmente tengo la I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 de Agosto y soy root, pero no es esencial para mi. Insisto que lo que quiero es que mi móvil funcione correctamente con su rom. Ahora va como la seda pero con la rom anterior, y con el Titanium he desinstalado las actualizaciones para evitarlas, ya que no funcionan bien. Si a alguien se le ocurre algo, por favor me lo indique.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Simplemente flasea una rom oficial por odin(de la misma manera que hiciste root) te quitara el root y despues de flasear le haces una restauracion de fabrica te quedara como recien comprado.(haz un backup de todo lo que tengas en la tarjeta fotos..etc..por si acaso)

aqui las tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Última edición por Jechus Día 20/11/12 a las 19:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

Eso ya lo he hecho 5 veces, y se me reinicia cuando manejo el móvil.

Última edición por paspas2 Día 20/11/12 a las 20:26:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Será diabético tu S3? (bromilla de mal gusto, soy enfermero, todos mis respetos para los diabeticos)

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Full wipes desde recovery, apagas el móvil, inicias y entras en download, lo conectas al pc y le pones la actualización jelli bean vía odin, una vez instalada de nuevo full wipes desde el recovery,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Full wipes desde recovery, apagas el móvil, inicias y entras en download, lo conectas al pc y le pones la actualización jelli bean vía odin, una vez instalada de nuevo full wipes desde el recovery,
Creo haberlo hecho ya, pero no obstante lo probaré, muchas gracias.
Al final he actualizado con Odín, hice format a todo; wipes, instalé, wipes de nuevo y actualicé a JB 4.1.2. de momento genial, gracias a todos.
Al final la envié al SAT, placa nueva y todo genial!

Última edición por paspas2 Día 05/05/13 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /