Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
mgaf mgaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Imposible instalar ROM distinta a JVU

Buenas a tod@s,

Abro este post para ver si alguien puede echarme una mano a descubrir qué puede estar pasándole a mi i9000 tras el paso por el SAT de Vodafone.

El caso es que llevé el teléfono al SAT porque me aparecieron algunos sectores defectuosos que no pude arreglar en la SD interna. Aparentemente me cambiaron la SD interna según el informe de reparación.

El teléfono arrancaba perfectamente la ROM oficial de Vodafone 2.3.6.

Puedo instalar la JVU 2.3.6 oficial de Samsung y luego el kernel CF-root sin problemas con Odin.

Sin embargo, cuando trato de instalar cualquiera de las ROM JB de elitemovil sobre instalación limpia el teléfono se queda en bucle GT-i9000 -> Semaphore -> GT-i9000 -> Semaphore -> ... y nunca llega a arrancar el sistema.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando y cómo puedo arreglarlo?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgaf Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Abro este post para ver si alguien puede echarme una mano a descubrir qué puede estar pasándole a mi i9000 tras el paso por el SAT de Vodafone.

El caso es que llevé el teléfono al SAT porque me aparecieron algunos sectores defectuosos que no pude arreglar en la SD interna. Aparentemente me cambiaron la SD interna según el informe de reparación.

El teléfono arrancaba perfectamente la ROM oficial de Vodafone 2.3.6.

Puedo instalar la JVU 2.3.6 oficial de Samsung y luego el kernel CF-root sin problemas con Odin.

Sin embargo, cuando trato de instalar cualquiera de las ROM JB de elitemovil sobre instalación limpia el teléfono se queda en bucle GT-i9000 -> Semaphore -> GT-i9000 -> Semaphore -> ... y nunca llega a arrancar el sistema.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando y cómo puedo arreglarlo?

Gracias por adelantado.
Supongo que eso te ocurre porque la Rom que intentas flasear tiene un recovery distinto al que tú has flaseado con Odin, y se queda en loop.

Simplemente quita la batería, vuelve a ponerla, pon el teléfono en modo recovery (verás que es distinto) y vuelve a flasear la Rom.

De nada.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Este pasa durante todos instalaciones de JB (por lo menos en mi SGS) también.

JVT---Root---Wipe data/cache/dalvik y format system----instalación JB----Reboot Dibujo "Semaphore" y nada mas (o reboots sin parar)
Entonces otra vez al CWM (aparece versión 6.xx, antes con JVT algo de 3.xx)) y otra vez instalación JB y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
cuando se queda en bucle , quita la bateria y vuelbe a entrar en recovery , y de ahi vuelba a instalar la elite , si no puedes pon primero cm10 , y luego pasa a la de elite , yo desde jvu primero tengo que poner cm10 si no no puedo poner ninguna jb
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Este pasa durante todos instalaciones de JB (por lo menos en mi SGS) también.

JVT---Root---Wipe data/cache/dalvik y
format system----instalación JB----Reboot Dibujo "Semaphore" y nada mas (o reboots sin parar)
Entonces otra vez al CWM (aparece versión 6.xx, antes con JVT algo de 3.xx)) y otra vez instalación JB y ya esta
Gracias kingoftf. Sí, yo hago lo que me comentas, de hecho tenía que hacerlo siempre y me funcionaba antes de llevar el teléfono al SAT.
Sin embargo ahora por más que quita batería, vuelva a entrar en recovery, haga los wipes y vuelva a instalar la rom el resultado es el mismo. Bucle y nunca arranca el SO
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
spanta spanta no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
A mi me pasaba eso, se me había quedado como atrapado en la JVU. Lo solucioné instalando por ODIN la JW6 creo y todo volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso yo creo que nos ha pasado a "todos" cuando hemos instalado JB por primera vez. Hasta que te enteras que la primera instalacion instala el recovery y ya con el nuevo recovery instalas JB.
Viejo 19/11/12, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Eso yo creo que nos ha pasado a "todos" cuando hemos instalado JB por primera vez. Hasta que te enteras que la primera instalacion instala el recovery y ya con el nuevo recovery instalas JB.
Gracias por la respuesta. No, no se trata de eso. Llevo un buen tiempo instalando las roms de elite desde las primeras de ICS hasta una de las ultimas de JB. Conozco el proceso a seguir y sé que hay que volver a instalar la rom via recovery tras el primer intento de instalación.
Tras llevarlo al SAT este procedimiento no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spanta Ver Mensaje
A mi me pasaba eso, se me había quedado como atrapado en la JVU. Lo solucioné instalando por ODIN la JW6 creo y todo volvió a la normalidad.
Gracias spanta, probaré a instalar la JW6 a ver qué tal...

Amplío información sobre mi problema: he tratado de instalar el último kernel de Semaphore para GB y el resultado es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Prueba un format sd y instalar una rom ICS completa.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pude instalar JW4 sin problemas (de hecho ahora tengo JW8).

Intenté instalar la última ICS de elite (4.0.4 v1.4.1) pero tras la instalación de la rom el sistema nunca lleva a iniciarse, se queda en bucle en la pantalla inicial de Samsung GT-i9000.

Como nota por si aporta algo más de luz, la instalación de la rom ICS que menciono arriba me dio un mensaje que decía algo parecido a "SD marker not found" o "Could not find SD marker"

Gracias a todos por vuestras sugerencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:48:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /