|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar ROM distinta a JVU
Buenas a tod@s,
Abro este post para ver si alguien puede echarme una mano a descubrir qué puede estar pasándole a mi i9000 tras el paso por el SAT de Vodafone. El caso es que llevé el teléfono al SAT porque me aparecieron algunos sectores defectuosos que no pude arreglar en la SD interna. Aparentemente me cambiaron la SD interna según el informe de reparación. El teléfono arrancaba perfectamente la ROM oficial de Vodafone 2.3.6. Puedo instalar la JVU 2.3.6 oficial de Samsung y luego el kernel CF-root sin problemas con Odin. Sin embargo, cuando trato de instalar cualquiera de las ROM JB de elitemovil sobre instalación limpia el teléfono se queda en bucle GT-i9000 -> Semaphore -> GT-i9000 -> Semaphore -> ... y nunca llega a arrancar el sistema. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando y cómo puedo arreglarlo? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Abro este post para ver si alguien puede echarme una mano a descubrir qué puede estar pasándole a mi i9000 tras el paso por el SAT de Vodafone. El caso es que llevé el teléfono al SAT porque me aparecieron algunos sectores defectuosos que no pude arreglar en la SD interna. Aparentemente me cambiaron la SD interna según el informe de reparación. El teléfono arrancaba perfectamente la ROM oficial de Vodafone 2.3.6. Puedo instalar la JVU 2.3.6 oficial de Samsung y luego el kernel CF-root sin problemas con Odin. Sin embargo, cuando trato de instalar cualquiera de las ROM JB de elitemovil sobre instalación limpia el teléfono se queda en bucle GT-i9000 -> Semaphore -> GT-i9000 -> Semaphore -> ... y nunca llega a arrancar el sistema. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando y cómo puedo arreglarlo? Gracias por adelantado. ![]() Simplemente quita la batería, vuelve a ponerla, pon el teléfono en modo recovery (verás que es distinto) y vuelve a flasear la Rom. De nada. Taluego!!
|
||||
|
||||
Este pasa durante todos instalaciones de JB (por lo menos en mi SGS) también.
JVT---Root---Wipe data/cache/dalvik y format system----instalación JB----Reboot Dibujo "Semaphore" y nada mas (o reboots sin parar) Entonces otra vez al CWM (aparece versión 6.xx, antes con JVT algo de 3.xx)) y otra vez instalación JB y ya esta |
|
||||
|
||||
cuando se queda en bucle , quita la bateria y vuelbe a entrar en recovery , y de ahi vuelba a instalar la elite , si no puedes pon primero cm10 , y luego pasa a la de elite , yo desde jvu primero tengo que poner cm10 si no no puedo poner ninguna jb
|
|
||||
|
||||
Este pasa durante todos instalaciones de JB (por lo menos en mi SGS) también.
JVT---Root---Wipe data/cache/dalvik y format system----instalación JB----Reboot Dibujo "Semaphore" y nada mas (o reboots sin parar) Entonces otra vez al CWM (aparece versión 6.xx, antes con JVT algo de 3.xx)) y otra vez instalación JB y ya esta ![]() Sin embargo ahora por más que quita batería, vuelva a entrar en recovery, haga los wipes y vuelva a instalar la rom el resultado es el mismo. Bucle y nunca arranca el SO |
|
||||
|
||||
Eso yo creo que nos ha pasado a "todos" cuando hemos instalado JB por primera vez. Hasta que te enteras que la primera instalacion instala el recovery y ya con el nuevo recovery instalas JB.
|
|
||||
|
||||
Tras llevarlo al SAT este procedimiento no funciona. |
|
||||
|
||||
Amplío información sobre mi problema: he tratado de instalar el último kernel de Semaphore para GB y el resultado es el mismo. |
|
||||
|
||||
Pude instalar JW4 sin problemas (de hecho ahora tengo JW8).
Intenté instalar la última ICS de elite (4.0.4 v1.4.1) pero tras la instalación de la rom el sistema nunca lleva a iniciarse, se queda en bucle en la pantalla inicial de Samsung GT-i9000. Como nota por si aporta algo más de luz, la instalación de la rom ICS que menciono arriba me dio un mensaje que decía algo parecido a "SD marker not found" o "Could not find SD marker" Gracias a todos por vuestras sugerencias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|