|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me cayó esta mañana mi bonito terminal en la leche :/
hola a todos
pues eso...esta mañana desayunando estaba muy muy cansado...y usé el móvil para conectarme al tuenti y se me cayó en el vaso de leche entero...rápido lo saqué le quité la batería y lo limpié...pero también soplé mucho y eso...en fin...ahora va muy bien va perfecto el problema esque se ha quedado una marca de leche por dentro de la pantalla :/ y hay una amplia zona que se ve más oscura...:S pufff que puedo hacer???cuanto me costaría arreglarlo?vale la pena arreglarlo?porque seguro lo puedo vender por 70 euros y comprarmelo libre y nuevo en tu por 90 ![]() pero lo quiero arreglar...que hagoo??? |
|
|
|
|
|
Por 90€ no lo vas a conseguir porque tuenti lo tiene desde hace un tiempo descatalogado, sobre lo otro ni idea
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Anda que como se corte la leche de dentro y empiece a a apestar a leche cortada y a salirle hongos jajaja.
quitale tu la pantalla lo limpias, lo secas bien y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
O le quitas la pantalla o te compras uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos haberlo metido en agua para limpiarlo de leche.
Y como no, el arroz absorbe la humedad que da gusto. Se saca la bateria, se pone el móvil en arroz y se le deja tranquilo durante un tiempo prudencial para que el arroz haga su trabajo. Mano de santo. Tengo ya experiencia en ello. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que coja el movil y lo sumerja en agua dulce(la salada no porque la sal joderia el telefono) y asi limpiara esa mancha! y no creo que le salgan hongos tio,,,le saldra un arbol JAJAJA
|
||||
|
||||
|
no has pensado en usarlo como tierra fertil para sembrar XD? jeje,,,,,,,,,,,,,,, hablando en serio prueba lo del arroz es muy efectivo en estos casos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo en serio,que lo sumerja en agua dulce (sin la bateria obiamente sin la sd ni sim) y luego lo ponga en arroz corriendo,lo vi en un foro a uno que lo hizo que se le callo en agua salada y le funciono,asi se limpiaria lo de la pantalla,es mas por hay en este foro en noseque de primeros auxilios sobre android sale eso de meterlo en agua dulce,pero no me hagais mucho caso,es solo una opinion
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo en serio,que lo sumerja en agua dulce (sin la bateria obiamente sin la sd ni sim) y luego lo ponga en arroz corriendo,lo vi en un foro a uno que lo hizo que se le callo en agua salada y le funciono,asi se limpiaria lo de la pantalla,es mas por hay en este foro en noseque de primeros auxilios sobre android sale eso de meterlo en agua dulce,pero no me hagais mucho caso,es solo una opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un recipiente quita la batería y haslo remojar con alcohol isopropilico por 1 hora o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la pantalla por 60 Euracos y tan ricamente, eso si estaba rajada, mientras no se haya jodido el tactil creo que no vas a tener problema en cambiarla y quitar la mancha. Lo mejor es que lo lleves a un servicio de reparación y pidas allí presupuesto, ve a lo seguro y si tienes suerte como mi mujer te lo terminan de joder en el servicio de reparación y te da uno nuevo, yo no lo metería en más liquidos, espero que se arregle pronto y barato
|
||||
|
||||
|
Va en serio? volverlo a meter en más liquido? pero no se le ha jodido bastante ya al chaval para hacerle eso al pobre?... además, dejadlo, que pronto se va a patentar los ricos quesos xperias
|
||||
|
||||
|
si tienes deshumificador, enciendo, ponlo a tope y pon el movil encima, con la bateria quitada, al lado.
A mi me paso en un nokia, y despues de 2 dias esperando que resucitase solo, lo puse todo dos dias con el deshumificador a tope y resucito del otro mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes deshumificador, encima un radiador sin la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya ni me alcanzas a leer, pero te diré una cosa
NI DROGADO VAYAS A METERLO EN MÁS AGUA!!! Vas a tener que desarmarlo, no pusiste si es el ST15 o el SK17, asi que tendrás que buscar un tutorial en video para desmontarlo pues ambos son muy distintos por dentro, sólo llega hasta quitarle el display y CON MUCHO CUIDADO, quita ese queso con un trapito HÚMEDO, si es seco vas a rayar ese desplay, que es más sensible de lo que parece, suponiendo que nunca has desarmado un móvil. Si queda algo de queso en otras partes del terminal, sobretodo en la placa, quítalo con ese trapito, que por cierto, debe estar humedecido en ALCOHOL ISOPROPÍLICO, ese lo compras en tiendas de electrónica, si no lo consigues, usa alcohol "estándar", sí ese que se usa para las heridas, cuando hayas terminado, deja que se evapore el alcohol un buen rato, ármalo con cuidado y asegúrate de haberle quitado tooodo el queso, puedes conservarlo, o hacer lo que te dijeron hace unos posts Cita:además, dejadlo, que pronto se va a patentar los ricos quesos xperias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 15 que posteo su problema...creo que se habran ahogado en la ducha...por si las moscas no comenteis mas en este hilo...
|
||||||
|
||||||