![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que rom teneis instalada? | ||||||
BsB Hybrid 1.21 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
89 | 52.66% | |||
|
||||||
vauss x3 |
30 | 17.75% | |||
|
||||||
natxobuffet3 |
23 | 13.61% | |||
|
||||||
BsB 6.5G Black |
27 | 15.98% | |||
|
||||||
Votantes: 169. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom teneis instalada??? Encuesta.
Pues como mucha gente pregunta cual es la mejor, y esto es una cosa de para gustos colores, creo una encuesta de cual teneis instalada, sin entrar en el tema de cual es mejor o peor.
Saludos ![]() edito: si no teneis instalada ninguna de las puestas arriba, votar por la que os pondriais. Última edición por Acrapovic Día 24/05/09 a las 21:57:46 |
|
|
Sinceramente yo cerraria este hilo
![]() Que sea la mas usada no significa la mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
en la encuesta no dice la mejor, si no la mas instalada-usada. Espero no ofender a nadie con este hilo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pero por ejemplo hay nuevas roms en este foro que con estos hilos se menosprecian.. quizas indrectamente, pero lo hacen. La información sobre cada rom esta en cada hilo y lo mejor que se puede hacer es leer ,leer y leer y luego decidir cual es la mejor rom para cada uno.. con estos hilos si viene una persona nueva casi seguro ira directamente a la mas votada y ni se mirará las demas cuando es posible que en su caso seria mejor otra... Yo ya he opinado miles de veces sobre esto.. a mi me da igual sinceramente, yo lo digo mas que nada para las nuevas roms que vayan saliendo .. no se si los admins estan debatiendo sobre esto o algo porqué la ultima vez se dejo en el aire... |
|
||||
|
||||
completamente de acuerdo con makeveral yo mismo he intalado la 6.5 de franlov y donde esta? otambien estoy provando la nataly y la bufet especial donde estan? y la coton 0.4final donde esta?etc.si quieres saber algo de roms pasa mas tiempo leyendo y mejor para los nuevos asi aprenden antes de elejir y no tenfremos preguntas como.esta es la mas instalada porque va lenta? o porque no lleva este programa ha mi me hace falta.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
vale para eso estamos en democracia lo cual es evidente yo por eso he dado mi opinion y no he votado.saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente para hacer una encuesta, habría que poner todas las ROM´s disponibles para la HTC Diamond.
Como bien dice Make, hay cocineros, que se podrían ofender por no ver aquí su ROM... Tambien esto podría ocasionar confusión con los nuevos usuarios... Vamos a estudiar este tema en el Staff, así que pido por favor, que no sabeis conclusiones antes que nosotros. Un saludo, gracias ![]() |
|
en mi opinión, esto es un foro de discusión y así hay que tratarlo. Que un usuario pregunte si la gente prefiere la ROM X o la ROM Y no debería ofender a nadie... creo que todos somos gente adulta como para tomarnos estas encuestas como son, simplemente eso, opiniones subjetivas de la gente respecto a un tema planteado por un usuario determinado sobre un tema determinado. Diferente sería si la encuesta la hiciera el propio staff de HTCMania, pero haciendola un usuario... personalmente no lo veo mal, por eso que comento, es algo subjetivo y parcial, como el 100% de los post del foro
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Es una lástima que Natxo no haya podido estar durante todo este tiempo entre nosotros. Seguramente si hubiese seguido dando soporte a su tercera ROM muchos habríamos optado por ella.
Yo ahora tengo la Hybrid y realmente es un tiro. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo si los admins deciden permitirlo no tengo ningun problema pero sigo pensando que es un foro de debate publico donde se debe respetar el trabajo de todo el mundo y de esta forma, bajo mi punto de vista, no se respeta. |
|
Aquí cada uno es libre de instalar la ROM que quiera, que para eso se hacen y para eso se cuelgan en el foro.
Yo solo digo una cosa y es que si la gran mayoría coinciden en una ROM será por algo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Make, yo llevo tu rom y si la cambiara, sería por la tuya 6.5 (pero me tira pa tras que esté en inglés) Aún así, no veo tan mal esta encuesta. Tambien vale como critica para los cocineros. Unos se lo tomarán mal y otros bien, eso ya depende de cada uno, pero si un cocinero ve que su rom no es usada, podrá interesarse en el por qué y mejorarla si le interesa, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Y no menosprecio el trabajo de ningún cocinero ni de ninguno de los compañeros del foro. Son todos unos currantes y cada uno pone su granito. Simplemente doy un voto a algo que uso o me gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|