|
||
|
||||
|
||||
Feliz 2013
Solo quería desearos un 2013 y que el foro siga así y sigáis aportando y esperemos que en 2013 vengan roms de jb
Sois magníficos gracias por ayudar |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
feliz 2013.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 31/12/12 a las 21:24:34. |
|
||||
|
||||
Feliz 2013!!
Llevo unos meses sólo en esto de android y lo he descubierto y voy aprendiendo gracias a esta comunidad y al subforo del XU... Gracias!! Y a celebrarlo como se merece! Feliz resaca!! |
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo amigos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() felices fiestas para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
feliz 2013 bless para todos
![]() |
|
||||
|
||||
¡Feliz 2013 gentecilla!
|
|
||||
|
||||
Igualmente FIERAS
mandado sin ruido desde la TIERRA por mi Xperia U
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo gente! Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
Feliz año compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo para todos
![]() |
|
||||
|
||||
Feliz 2013 desde alguien qir va ya algo pasado!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
||||
|
||||
Feliz año 2013 a todo el equipo de HTCMANIA y en especial a todos ellos que disfrutamos con el pequeñin de la gama xperia de Sony.
Un abrazo y gracias por vuestro incondicional trabajo y gracias por estar siempre cuando alguien tiene un problema. Feliz y Prospero 2013 Enviado desde mi Sony Xperia U 4.0.4 iberica y generica usando Tapatalk 2.4
|
||||
|
||||
Feliz Año a todos y esperemos a un 2013 mucho mejor jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
feliz 2014 pork el 2013 va a ser peor q el 12 jajajaja bueno ahora enserio feliz 2013 a todos.
|