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#1
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Me se jodió la tablet
Hola a todos. La clavija de carga se ha roto. No hace bien contacto, está como suelta cuando se conecta y hay que "pelear" con ella para que se ponga a cargar. Así, que "me se" jodió la tablet
![]() Bueno, aparte de la incomodidad de tenerla que mandar al servicio técnico me gustaría saber alguna cosa: - ¿La clavija la sustituyen o te dan una tablet nueva...? porque, hombre, prefiero que me den mi tablet con su clavijita arreglada sin tocar nada más. - En caso de que me den mi tablet con la clavija arreglada. ¿Tocan algo del software? Me jodería bastante que me tocaran algo. - En caso de que me dieran una tablet nueva, está claro que me la darían con la ROM misteriosa esta. ¿Qué fallos tiene? ¿Funciona todo el hardware? Y por último... ¿Qué hay que mandarla por correos, por mensajería y por cuenta de quién corre el gasto de envío? Gracias a todos por contestar a todas mis preguntas -unas cuantas ![]() |
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#2
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te envian ellos alguien a recojer la bicha y normalmente te la cambian sabes lo q le pasa a la mia q si la pantalla esta apagada y en espera la pongo a cargar y no carga tengo q desbloquear la tablet primero y despues enchufar eso es un bug? o es q esta rota.
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#3
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te envian ellos alguien a recojer la bicha y normalmente te la cambian sabes lo q le pasa a la mia q si la pantalla esta apagada y en espera la pongo a cargar y no carga tengo q desbloquear la tablet primero y despues enchufar eso es un bug? o es q esta rota.
![]() ![]() Si dejas la tablet cargando y dice que no carga, la dejas cargando un rato largo... la reeinicias y ¿ha cargado algo? ¿Si te la cambian es nueva o "refurbrished"? |
#4
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yo he mandaso 2 esta q tengo es la tercera siempre me han dado una nueva nunca reparada si me dan una reparada es para montarles el follon. y lo de la carga solo me pasa cuando esta la tablet en standby
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#5
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Prueba lo que te he dicho. Déjala funcionar o úsala hasta que te dé la murga de que está sin batería... Ponla a cargar, y no te importe si se pone en Stand-by... déjala un rato -Laargo, como media hora o mejor una-. Sácala del Stand-by y mira a ver cuánta carga indica. Reiníciala ponla a cargar sin dejar que entre en el Stand-by y mira a ver al par de minutos cuánta carga indica. Si entre antes de reiniciar y después de reiniciar a los dos minutos o así de ponerla nuevamente a cargar indica un salto de carga significativo es que la tablet sigue cargando en Stand-by. En caso contrario lo que puedes hacer es "evitar que mientras cargue entre en Stand-by, lo único que cargará más despacio pero protegerás la batería. Con el programa Llama puedes hacerlo fácilmente. De todas maneras, ¿Has preguntado al SAT? Última edición por Manolo55 Día 31/10/12 a las 15:07:18. |
#6
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Hola a todos. La clavija de carga se ha roto. No hace bien contacto, está como suelta cuando se conecta y hay que "pelear" con ella para que se ponga a cargar. Así, que "me se" jodió la tablet
![]() Bueno, aparte de la incomodidad de tenerla que mandar al servicio técnico me gustaría saber alguna cosa: - ¿La clavija la sustituyen o te dan una tablet nueva...? porque, hombre, prefiero que me den mi tablet con su clavijita arreglada sin tocar nada más. - En caso de que me den mi tablet con la clavija arreglada. ¿Tocan algo del software? Me jodería bastante que me tocaran algo. - En caso de que me dieran una tablet nueva, está claro que me la darían con la ROM misteriosa esta. ¿Qué fallos tiene? ¿Funciona todo el hardware? Y por último... ¿Qué hay que mandarla por correos, por mensajería y por cuenta de quién corre el gasto de envío? Gracias a todos por contestar a todas mis preguntas -unas cuantas ![]() ![]() Para enviarla, contacta con ellos por mail, y ellos te enviarán un impreso que tendrás que devolver cumplimentado. Posteriormente te envian un mensajero a tu casa a recoger la Tablet. Off topic.... ¿Y ahora que haremos sin ti). Esto va a estar muuuuu aburridillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con la bicha y que la tengas pronto de nuevo. P.D. Si te das una vueltecita por tu antigüo Lar, cuenta con la mía ![]() Última edición por vipzara Día 31/10/12 a las 18:28:10. |
#7
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Si tienen repuestos (aunque sea de otra averiada), con cambiar la clavija (son un par o tres de soldaduras) debiera valer sin tocar nada mas.
Para enviarla, contacta con ellos por mail, y ellos te enviarán un impreso que tendrás que devolver cumplimentado. Posteriormente te envian un mensajero a tu casa a recoger la Tablet. Off topic.... ¿Y ahora que haremos sin ti). Esto va a estar muuuuu aburridillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con la bicha y que la tengas pronto de nuevo. P.D. Si te das una vueltecita por tu antigüo Lar, cuenta con la mía ![]() ![]() ![]() Más que nada probar a cambiar los firmwares de la wifi, :P, tengo que pillar los de la V1 que esos no fallaban por lo visto. Los de la página de Nvidia creo que los bajé ayer, aunque no sé si vienen dentro no he mirado. |
#9
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Nada, me temo que nos vamos a echar de menos mutuamente porque me han dicho: ""
![]() El mié, 31-10-2012 a las 18:44 +0000, Nvsbl Unusual Technology SL escribió:
##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -## > Sistema de gestión de tickets Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 31 oct. 19:44 (CET): Hola XXXX. He de decirte que este tipo de roturas u otros desperfectos producidos por el mal uso o mal trato a los dispositivos, conforme a lo expuesto en las condiciones de la garantía, no es cubierta por esta, pero si aun así quieres reparar el dispositivo nosotros mismos lo podemos hacer. Para ello solo es necesario que contestes este correo electronico pidiendonos un presupuesto. Un saludo. Actualizado por: XXXXXXX, 31 oct. 13:15 (CET): Hola {firstname} {lastname}, Has recibido un mensaje de un cliente desde tu tienda: Nvsbl Unusual Technology SL Detalles del mensaje: Email: xxxx Mensaje: Buenos días, NVSBL Gemini Apside clavija interna de carga rota. Está como suelta. La clavija baila y hay que esmerarse en la posición para que el dispositivo cargue, si se mueve lo más mínimo deja de cargar. A la espera de instrucciones. Saludos. http://www.nvsbl.es/webcontent-v2 desarrollado por PrestaShop® Adjunto(s) logo_mail.jpg Este correo electrónico es un servicio de Nvsbl Unusual Technology SL ![]() Vaya trato exquisito, lo primero que hacen es presuponer que la he maltratado. Debe ser que meter la clavija de forma normal es maltrato ahora. |
#10
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A mi me repararon la bateria y la pantalla, nada de sustituir ni dar otra. Si no te cambian la pantalla no tienen por qué ponerte la nueva rom (que sí que es totalmente funcional).
Una vez te contesten al correo Leticia, comercial de NVSBL, te mandará un formulario que rellenarás por mail y enviarás. Te contestaran adjuntandote el documento RMA que tienes que cumplimentar, la documentación a enviar, la hoja que tienes que pegar a tu bulto y el dia que UPS va a recoger tu dispositivo (Aquí es cuando te las ingenias para meter en una bolsa la caja original de la tablet y precintarla. Lo mejor es que si guardaste la bolsa de UPS con la que te vino la vuelvas a cerrar y endavant). 15 dias después recibiras tu tablet reparada en la dirección que indicaste. Importante no olvidar la hoja de garantia, todos los cables y conectores y la fotocopia de la factura (que puedes obtener desde tu cuenta en www.nvsbl.es ). Espero haber ayudado a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
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Gracias por todos modos pero me parece que no va a haber más Gemini para mí.
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Jajá, yo había pensado en darte curro... como eres intrépido flasheador... pero bueno no sé si...
![]() Más que nada probar a cambiar los firmwares de la wifi, :P, tengo que pillar los de la V1 que esos no fallaban por lo visto. Los de la página de Nvidia creo que los bajé ayer, aunque no sé si vienen dentro no he mirado. ![]() Nada, me temo que nos vamos a echar de menos mutuamente porque me han dicho: ""
No quiero hacer mucho ruido, de momento, pero me he quedado flipado, no les pienso pagar un duro, así que si no me arreglan la tablet by the face porque la tablet no ha sido maltratada no van a ver un duro por mi parte, si acaso lo verá mi abogado. (Lo que me faltaba, después de haberme tenido que comprar una iconia por su culpa). Vaya trato exquisito, lo primero que hacen es presuponer que la he maltratado. Debe ser que meter la clavija de forma normal es maltrato ahora. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, ¿cuanto tiempo tiene la Tablet?. Ese fallo (en mi opinión) es similar al ocurrido a varios foreros con el Jack de los auriculares, y por lo tanto debería entrar en garantía. Si tienes algún "togado" de confianza comentaselo y que les de un par de "instrucciones", que seguro que lo entienden. No obstante pideles presupuesto a ver que te dicen. Saludos |
#15
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#16
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Y eso pasara a ti y a qualquiera que podra tener problemas en el futuro.si es bateria la garantia d las bateria es 6 meses y si es alguna clavija que se ha desoldado te acusaran por mal uso.....es lo que hay, y eso es normal y muy comun entre empresas emportadoras .ofrecen actualizaciones y/o garantia de 2 años que no suelen/ pueden cubrir sobre todo cuando se trata de un fabricante chino. Suerte ....y te recomiendo hablar directamente con un abogado para no perder tiempo Saludos |
#17
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Por 100 leurillos más el porte la vendo con la funda, que está un poco regular porque las puntas se abren -más mala que los hermanos malasombra-.
La tablet está de 9/10 |
#19
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Lo siento tio de lo que te paso a la tablet.pero que sepas que los de unusual ya no venden esta tablet lonque quiere decir que la comunicacion con el fabricante es minima por lo tanto ellos intentan lavar lo maximo posible los manos simplemente porque no les sale a cuenta cambiartela porque han liquidado como outlet los que tenian .no te pueden arreglar o reparar como mucho y atraves un abogado.
![]() Tio, si sabes mas que los propios responsables de nvsbl macho. |
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