Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Me se jodió la tablet

Hola a todos. La clavija de carga se ha roto. No hace bien contacto, está como suelta cuando se conecta y hay que "pelear" con ella para que se ponga a cargar. Así, que "me se" jodió la tablet

Bueno, aparte de la incomodidad de tenerla que mandar al servicio técnico me gustaría saber alguna cosa:

- ¿La clavija la sustituyen o te dan una tablet nueva...? porque, hombre, prefiero que me den mi tablet con su clavijita arreglada sin tocar nada más.

- En caso de que me den mi tablet con la clavija arreglada. ¿Tocan algo del software? Me jodería bastante que me tocaran algo.

- En caso de que me dieran una tablet nueva, está claro que me la darían con la ROM misteriosa esta. ¿Qué fallos tiene? ¿Funciona todo el hardware?

Y por último... ¿Qué hay que mandarla por correos, por mensajería y por cuenta de quién corre el gasto de envío?

Gracias a todos por contestar a todas mis preguntas -unas cuantas -
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
te envian ellos alguien a recojer la bicha y normalmente te la cambian sabes lo q le pasa a la mia q si la pantalla esta apagada y en espera la pongo a cargar y no carga tengo q desbloquear la tablet primero y despues enchufar eso es un bug? o es q esta rota.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
te envian ellos alguien a recojer la bicha y normalmente te la cambian sabes lo q le pasa a la mia q si la pantalla esta apagada y en espera la pongo a cargar y no carga tengo q desbloquear la tablet primero y despues enchufar eso es un bug? o es q esta rota.
Pues si me la cambian te lo digo -pero parece un bug-. Tienen un pifiostio organizado bastante grande con el tema de suspensión de la tablet y puede ser que corte la carga aparentemente, pero en realidad no es normal que se corte.

Si dejas la tablet cargando y dice que no carga, la dejas cargando un rato largo... la reeinicias y ¿ha cargado algo?

¿Si te la cambian es nueva o "refurbrished"?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
yo he mandaso 2 esta q tengo es la tercera siempre me han dado una nueva nunca reparada si me dan una reparada es para montarles el follon. y lo de la carga solo me pasa cuando esta la tablet en standby
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
yo he mandaso 2 esta q tengo es la tercera siempre me han dado una nueva nunca reparada si me dan una reparada es para montarles el follon. y lo de la carga solo me pasa cuando esta la tablet en standby

Prueba lo que te he dicho. Déjala funcionar o úsala hasta que te dé la murga de que está sin batería...

Ponla a cargar, y no te importe si se pone en Stand-by... déjala un rato -Laargo, como media hora o mejor una-.

Sácala del Stand-by y mira a ver cuánta carga indica.

Reiníciala ponla a cargar sin dejar que entre en el Stand-by y mira a ver al par de minutos cuánta carga indica.

Si entre antes de reiniciar y después de reiniciar a los dos minutos o así de ponerla nuevamente a cargar indica un salto de carga significativo es que la tablet sigue cargando en Stand-by.

En caso contrario lo que puedes hacer es "evitar que mientras cargue entre en Stand-by, lo único que cargará más despacio pero protegerás la batería. Con el programa Llama puedes hacerlo fácilmente.

De todas maneras, ¿Has preguntado al SAT?

Última edición por Manolo55 Día 31/10/12 a las 15:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Hola a todos. La clavija de carga se ha roto. No hace bien contacto, está como suelta cuando se conecta y hay que "pelear" con ella para que se ponga a cargar. Así, que "me se" jodió la tablet

Bueno, aparte de la incomodidad de tenerla que mandar al servicio técnico me gustaría saber alguna cosa:

- ¿La clavija la sustituyen o te dan una tablet nueva...? porque, hombre, prefiero que me den mi tablet con su clavijita arreglada sin tocar nada más.

- En caso de que me den mi tablet con la clavija arreglada. ¿Tocan algo del software? Me jodería bastante que me tocaran algo.

- En caso de que me dieran una tablet nueva, está claro que me la darían con la ROM misteriosa esta. ¿Qué fallos tiene? ¿Funciona todo el hardware?

Y por último... ¿Qué hay que mandarla por correos, por mensajería y por cuenta de quién corre el gasto de envío?

Gracias a todos por contestar a todas mis preguntas -unas cuantas -
Si tienen repuestos (aunque sea de otra averiada), con cambiar la clavija (son un par o tres de soldaduras) debiera valer sin tocar nada mas.

Para enviarla, contacta con ellos por mail, y ellos te enviarán un impreso que tendrás que devolver cumplimentado. Posteriormente te envian un mensajero a tu casa a recoger la Tablet.

Off topic.... ¿Y ahora que haremos sin ti). Esto va a estar muuuuu aburridillo . No te preocupes que ya trataremos de animar el cotarro

Suerte con la bicha y que la tengas pronto de nuevo.

P.D. Si te das una vueltecita por tu antigüo Lar, cuenta con la mía

Última edición por vipzara Día 31/10/12 a las 18:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Si tienen repuestos (aunque sea de otra averiada), con cambiar la clavija (son un par o tres de soldaduras) debiera valer sin tocar nada mas.

Para enviarla, contacta con ellos por mail, y ellos te enviarán un impreso que tendrás que devolver cumplimentado. Posteriormente te envian un mensajero a tu casa a recoger la Tablet.

Off topic.... ¿Y ahora que haremos sin ti). Esto va a estar muuuuu aburridillo . No te preocupes que ya trataremos de animar el cotarro

Suerte con la bicha y que la tengas pronto de nuevo.

P.D. Si te das una vueltecita por tu antigüo Lar, cuenta con la mía
Jajá, yo había pensado en darte curro... como eres intrépido flasheador... pero bueno no sé si...

Más que nada probar a cambiar los firmwares de la wifi, :P, tengo que pillar los de la V1 que esos no fallaban por lo visto. Los de la página de Nvidia creo que los bajé ayer, aunque no sé si vienen dentro no he mirado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Te vamos a echar de menos, espero que mientras sigas entrando por aquí
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, me temo que nos vamos a echar de menos mutuamente porque me han dicho: ""

Cita:
El mié, 31-10-2012 a las 18:44 +0000, Nvsbl Unusual Technology SL escribió:
##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
> Sistema de gestión de tickets

Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 31 oct. 19:44 (CET):

Hola XXXX.
He de decirte que este tipo de roturas u otros desperfectos producidos por el mal uso o mal trato a los dispositivos, conforme a lo expuesto en las condiciones de la garantía, no es cubierta por esta, pero si aun así quieres reparar el dispositivo nosotros mismos lo podemos hacer.
Para ello solo es necesario que contestes este correo electronico pidiendonos un presupuesto.

Un saludo.

Actualizado por: XXXXXXX, 31 oct. 13:15 (CET):

Hola {firstname} {lastname},

Has recibido un mensaje de un cliente desde tu tienda: Nvsbl Unusual Technology SL

Detalles del mensaje:

Email: xxxx

Mensaje:

Buenos días,

NVSBL Gemini Apside clavija interna de carga rota.

Está como suelta. La clavija baila y hay que esmerarse en la posición para que el dispositivo cargue, si se mueve lo más mínimo deja de cargar.

A la espera de instrucciones.

Saludos.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2 desarrollado por PrestaShop®

Adjunto(s)
logo_mail.jpg

Este correo electrónico es un servicio de Nvsbl Unusual Technology SL
No quiero hacer mucho ruido, de momento, pero me he quedado flipado, no les pienso pagar un duro, así que si no me arreglan la tablet by the face porque la tablet no ha sido maltratada no van a ver un duro por mi parte, si acaso lo verá mi abogado. (Lo que me faltaba, después de haberme tenido que comprar una iconia por su culpa).

Vaya trato exquisito, lo primero que hacen es presuponer que la he maltratado. Debe ser que meter la clavija de forma normal es maltrato ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
A mi me repararon la bateria y la pantalla, nada de sustituir ni dar otra. Si no te cambian la pantalla no tienen por qué ponerte la nueva rom (que sí que es totalmente funcional).

Una vez te contesten al correo Leticia, comercial de NVSBL, te mandará un formulario que rellenarás por mail y enviarás. Te contestaran adjuntandote el documento RMA que tienes que cumplimentar, la documentación a enviar, la hoja que tienes que pegar a tu bulto y el dia que UPS va a recoger tu dispositivo (Aquí es cuando te las ingenias para meter en una bolsa la caja original de la tablet y precintarla. Lo mejor es que si guardaste la bolsa de UPS con la que te vino la vuelvas a cerrar y endavant). 15 dias después recibiras tu tablet reparada en la dirección que indicaste. Importante no olvidar la hoja de garantia, todos los cables y conectores y la fotocopia de la factura (que puedes obtener desde tu cuenta en www.nvsbl.es ). Espero haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por todos modos pero me parece que no va a haber más Gemini para mí.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Aunque sea vendela a alguien que la quiera para piezas o para trastear!!

O puedes arreglarla en casa ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Aunque sea vendela a alguien que la quiera para piezas o para trastear!!

O puedes arreglarla en casa ¬¬
¿Flecky qué me ofreces por ella?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajá, yo había pensado en darte curro... como eres intrépido flasheador... pero bueno no sé si...

Más que nada probar a cambiar los firmwares de la wifi, :P, tengo que pillar los de la V1 que esos no fallaban por lo visto. Los de la página de Nvidia creo que los bajé ayer, aunque no sé si vienen dentro no he mirado.
Manilo, no sé si esos archivos podrán valer ya que esa ROM y las de Xbassols venian con distinta base, así que.... De todas formas si me dices que archivo/s son trataré de extraerlos de las ROM de Xbassols, pero como ya te dije en otro post, a mi la de Xbassols me daba el mismo problema.
Nada, me temo que nos vamos a echar de menos mutuamente porque me han dicho: ""

No quiero hacer mucho ruido, de momento, pero me he quedado flipado, no les pienso pagar un duro, así que si no me arreglan la tablet by the face porque la tablet no ha sido maltratada no van a ver un duro por mi parte, si acaso lo verá mi abogado. (Lo que me faltaba, después de haberme tenido que comprar una iconia por su culpa).

Vaya trato exquisito, lo primero que hacen es presuponer que la he maltratado. Debe ser que meter la clavija de forma normal es maltrato ahora.
Ya sabes que en los tiempos que corren, cualquier cosa que metas si no está a gusto del receptor/a puede ser causa de maltrato .

Ahora en serio, ¿cuanto tiempo tiene la Tablet?. Ese fallo (en mi opinión) es similar al ocurrido a varios foreros con el Jack de los auriculares, y por lo tanto debería entrar en garantía.

Si tienes algún "togado" de confianza comentaselo y que les de un par de "instrucciones", que seguro que lo entienden. No obstante pideles presupuesto a ver que te dicen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pide, pide que a mi me puede interesar pa que jueguen los nanos .

Yo creo que después de 43 añazos metido en la "letronica" y la "chatarroformática", a lo mejor era capaz de repararla .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Lo siento tio de lo que te paso a la tablet.pero que sepas que los de unusual ya no venden esta tablet lonque quiere decir que la comunicacion con el fabricante es minima por lo tanto ellos intentan lavar lo maximo posible los manos simplemente porque no les sale a cuenta cambiartela porque han liquidado como outlet los que tenian .no te pueden arreglar o reparar como mucho y atraves un abogado.
Y eso pasara a ti y a qualquiera que podra tener problemas en el futuro.si es bateria la garantia d las bateria es 6 meses y si es alguna clavija que se ha desoldado te acusaran por mal uso.....es lo que hay, y eso es normal y muy comun entre empresas emportadoras .ofrecen actualizaciones y/o garantia de 2 años que no suelen/ pueden cubrir sobre todo cuando se trata de un fabricante chino.
Suerte ....y te recomiendo hablar directamente con un abogado para no perder tiempo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 100 leurillos más el porte la vendo con la funda, que está un poco regular porque las puntas se abren -más mala que los hermanos malasombra-.

La tablet está de 9/10
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Jejeje, ya tengo 2 tio...
Pero que le a podido ocurrir a tu tablet?, porque el conector no se rompe ta facilmente.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Lo siento tio de lo que te paso a la tablet.pero que sepas que los de unusual ya no venden esta tablet lonque quiere decir que la comunicacion con el fabricante es minima por lo tanto ellos intentan lavar lo maximo posible los manos simplemente porque no les sale a cuenta cambiartela porque han liquidado como outlet los que tenian .no te pueden arreglar o reparar como mucho y atraves un abogado.
Jajaja, lo que hay que leer...
Tio, si sabes mas que los propios responsables de nvsbl macho.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Jajaja, lo que hay que leer...
Tio, si sabes mas que los propios responsables de nvsbl macho.
Pues si,tiempo a tiempo....y si no es asi que me lo demuesten lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 18:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /