|
||
|
||||
|
||||
1 de noviembre y no hay rom
Pues eso la cosa está muy dejada a ver si postean y nos quitan la intriga si hay rom o no jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil hablar... seguramente se cancele...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encima que lo hacen desinteresadamente parece que se les exige, en fin hay cosas que no entiendo.
Gracias tanto si la terminais como si no. |
|
||||
|
||||
seria estupendo que hagan esa rom seria una noticia estuoenda para este foro que parecemos julandrones
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo también te agradezco todo lo que has hecho, conozco el tema y se todas las horas que has dedicado a ello.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, es lo que tiene al dar ETA's (Estimated Time of Arrival), que luego la gente se desespera.
Da igual cuanto tarden, lo importante es que hagan algo y que funcione bien ^^ Saludos |
|
||||
|
||||
Yo opino como muchos aqi, sino llega a ser gracias a gente como arnau y demas, nuestro movil seria una autentica mierda, y gracias a ellos como digo, podemos disfrutar de un movil en "condiciones", para gente qe no les exigimos mucho a un movil, yo los animo y qe saquen la rom cuando puedan, y si se cancela pues mala suerte, lo que si hare, sera crear un hilo, haber si entre todos podemos crear roms, sin depender de nadie, antes de que estos señores se vayan y nos aconsejen un poco, saludos a todos...
|
|
||||
|
||||
Gracias
Espero que no lo canceléis. Ayer por fin conseguí instalar la rom ArniiHD134 (después de tener que modificar el data.img para no perder la liberación, por eso me costó...) y es una rom genial, mil veces mejor que la de vodafone. Ahora sí es un teléfono que merece la pena y que cualquiera puede tener por 60-80€. Es fantástico para la gente que como yo no necesita que tire con juegos potentes.
No me imagino entonces como tiene que ser la nueva rom que estais desarrollando, tiene que ser bestial y sería una auténtica lástima que no la terminárais. Es un gran detalle por vuestra parte si la termináis aun cambiando de movil los dos y lo último que debería de hacer la gente es meteros prisa |
|
||||
|
||||
RETOMADA!
Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo necesito desbloquear el bootloader y ya estaría lista
Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por retomarla!!!!
Yo acabo de instalar la de ArNiiHD 134 y es una pasada como cambia el movil Aunque no llega a la altura de los grandes tengo que decir que para sacarte de un apuro el movil esta muy bien o para comenzar en el mundo de los android. Gracias por todo su trabajo y dedicación. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|