|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de mí, abstenerse curiosos xD
Bueno, pues me presento, soy k4d, K4D, kade, kad, hay muchas versiones de mi, pero solo una es real, yo mismo e irene
, bueno, decir ke soy de España, Sevilla en concreto, de un pueblo del sur, y es el segundo foro de esta temática donde ingreso, esperando ke mis dudas sean resueltas y ayudar en lo poco ke pueda, ya ke hace 2 semanitas ke conozco Windows mobile, y lo e echo de la mano del Sony Ericsson Xperia, asi ke estoy muy liado, no entiendo nada, pero estoy leyendo de todo un pokito y kedandome con algo jeje... Lo ke si es verdad es ke yo no estoy echo para este mundillo, pero en fin, de todo se aprende no?![]() PD: vengo de otros foros, algunos conocidos, asi ke posiblemente se me conozca, y soy un tipo legal y de confianza.... si abeis escuchado algo de mi acerca del robo de un coche rojo es mentira DDD es coña SAlu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja muchas gracias
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja asi soy yo, no todos los sevillanos eeee
Dde la Pili del 5º? No, del 4ºB DDDPD: Me conoces de verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, en ke departamento trabajas?? eske por tu nick no me suena, eso pone en tu placa??
![]() GRacias vierco ;) Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jijjiji, bueno killo ,
.creo k yo te he visto en forotodopcket , tb toy registrao alli , me suena, igual me ekivoko, saluetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, allí estoy registrado, porke en mayo del 2008 me metí en el mundillo de las Handheld PC, un poco tarde la verdad
, y me metí para buscar ayuda, pero más bien encontré a algunos indeseables... y prefiero no recordar nada del tema ![]() Por cierto, j0n1$, ten cuidado, ke el rápido se disparó en el pie antes de sacar la pistola... y sí el rápido es uno de mi departamento, de los nuevos, ya sabes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||