|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM10] Android 4.1.2 Jelly Bean for Defy and Defy+ (21-10)
Partiendo de la base de que todos los foros o la mayoría en la sección de roms, están bastantes caóticos, sobretodo si alguien nuevo o con conocimientos básicos intenta meterse mas en el tema de modificar el teléfono, al intentar encontrar algo, resulta estresante y liante muchas veces, y al final es normal que desistan o incluso busquen por otros foros información mas ordenada.
Bueno, pues todo lo dicho anteriormente es parte de mi caso, os dejo esta Rom (no se si estará ya colgada en el foro, si estuviese, pues que el moderador elimine si desea este post) Tengo un Defy (Lente Roja) y he instalado la versión de QUARX (18/10) y tengo que decir que va estupendamente y rápida, mas que la Jelly Bean Cannon (5.4) que tenia anteriormente. Edito: Parece que solo con descargar la rom y las gapps de Quarx es suficiente, ya que viene incorporado el kernel dentro de la rom. Instalación 1º Bajar y copiar en la Sd (Rom, Gapps, Kernel, y el FixBattery) 2º Ir al Recovery y hacer Wipe Full (data, cache, dalvik) 3º Install zip from... (Rom --> Gapps --> Kernel --> FixBattery) 4º Reiniciar 5º Una vez instalado y configurado el teléfono, reiniciar nuevamente. Última edición por Escorpitajus Día 23/10/12 a las 16:49:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado en un defy plus y va genial! Kernel no me ha hecho falta ninguno por tener el defy plus.
|
|
||||
|
||||
Yo en principio instale el KernelCM10, no puedo probar mucho con el Defy pq es de mi mujer y no lo tengo a mano, pero en comparación con la otra rom que tenia me deja bastante memoria libre por lo que me va muy fluida. Supongo que el update kernel sera para el propio kernelCM10, pero si alguien sabe mas que responda.
|
|
||||
|
||||
Mi defy es el de lente roja, me baje de Quarx la que pone Defy (todos) + Custom Kernel (18/10), de las Gapps, la que prefieras, yo instale las minimas, (ya le instalaria lo que necesitara desde el Store), el KernelCM10 y el Fix, y poco mas, instalas desde el recovery, haciendo los pasos de arriba, al principio de comprar el defy me tire al barro de cabezas, pero es que a dia de hoy es exagerado la cantidad de roms, o mod roms y términos que se usan, que si no estas todo el dia aqui metido te pierdes, pero lo que peor veo es el desorden que hay.
|
|
||||
|
||||
Ya no hay problemas con que si es lente verde o lente roja, que si es defy normal o defy+; esta nuevas nightlys tienen custom kernel que funciona en cualquier defy y en cualquier lente. No necesitasn flashear ningun kernel en una rom para cualquier tipo de defy (mb525 o mb526)
|
||||
|
||||
ahhhhhhhhhhhhhhhh
acabo de realizar los pasos para instalarlo tal y como comentais y al reiniciar me ha aparecido el Bootloader con los siguientes errores. Err:A5,70,00,00,23 Necesito ayuda para arreglarlo!! |
|
||||
|
||||
No tienes que instalar ningún kernel porque la rom ya trae incorporado el custom kernel, tan sólo tendrías que hacer todos los wipes, instalar la rom del 18/10, luego las gapps, y por último el fix battery, reboot, lo dejas en deep sleep cuatro o cinco minutos, entras otra vez en recovery y le instalas el uptade del 21/10 sin necesidad de hacer ningún wipe, reboot y ya está. A partir de ahora las actualizaciones las instalas haciendo solamente wipe cache, wipe dalvik e install zip. Saludos.
|
|
||||
|
||||
pero ahora no puedo entrar en el recovery ni nada... tendria que flashear con .sbf n?
estoy probando con distintos sbfs pero no me van... |
|
||||
|
||||
todo solucionado. Instale sbf y continue con tus pasos..
Muchisimas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué versión de RDS Lite debo tener? Yo tenía la 4.9, pero he encontrado versiones superiores. Es conveniente quedarme con la más reciente?
Sé que es un poco offtopic pero en los post más antiguos no suelen estar muy activos, y he pensado que es una tontería como para abrir un nuevo post. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo desistale esta versión no funcionaba el parche de liberacion
|
|
||||
|
||||
Qué versión de RDS Lite debo tener? Yo tenía la 4.9, pero he encontrado versiones superiores. Es conveniente quedarme con la más reciente?
Sé que es un poco offtopic pero en los post más antiguos no suelen estar muy activos, y he pensado que es una tontería como para abrir un nuevo post. Gracias. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|