|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pierdes la garantía por rootear y flashear tu móvil en Europa
No pierdes la garantía por rootear y flashear tu móvil en Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo nunca lo dudé
La garantía NUNCA cubre el software y rootear o flashear es modificación de software. La garantía sólo cubre piezas y mano de obra (del cambio de las piezas) Trabajo en un SAT y así se lo explico a mis clientes, tanto de PC como de móvil, si no cambio ninguna pieza no se aplica garantía. Si un móvil deja de funcionar ni me molesto en ponerle la rom original para enviarlo en garantía al operador (suelen venir de un operador de "regalo"). Y si ponen pegas en la tienda donde lo compraron basta con mencionar la hoja de reclamaciones. Por lo menos ya tenemos un organismo que lo ha dicho en voz alta para que todos los del foro lo sepamos y que no nos toquen las narices los grandes. |
|
||||
|
||||
Las baterías creo qué solo tienen de garantía un año, ¿Me equivoco?
|
|
||||
|
||||
sólo 6 meses, se considera un consumible (como las ruedas del coche) y no dan garantía casi
|
|
||||
|
||||
Ajjajaajaj mui bueno lo de la birra, el puto amo
|
|
||||
|
||||
A ROTERR EL NOTE 2 Ya. multiwindow alla voooooi
|
|
||||
|
||||
Alabada sea la FSFE y sus abogados jejeje
|
|
||||
|
||||
Y si te dicen que por haber modificado el software se ha dañado el hardware?
Por poner un ejemplo bruto, le has hecho overclock y has quemado el micro o algun componente. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi hace poco me devolvieron el terminal sin reparar argumentando que había modificado el software, qué debo hacer enviarlo de nuevo junto con una explicación de la noticia?.
Aún cuando la ley nos de la razón, parece que hacerla valer va a ser complicado. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|