|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ciertamente hubiera sido más inteligente por parte de google hacer pre órdenes y coger pedidos y dar un plazo mayor de entrega Pero supongo que lo habrán estudiado, y no han querido jugar con el dinero de la gente Os cuento mi experiencia real con Apple Hace 1 año o no recuerdo a lo mejor más tiempo, tenían puesto a la venta el iPad , y llame por teléfono para comprarlo, ponía que lo tenías en un plazo. 3 o 4 días en la web Bueno, pues cuando llame me atendió una chica muy amable y me empezó a pedir los datos, sobre todo el de la cuenta bancaria y los plazos que si que 'seguramente estaba en 3 o 4 dias' pero me dice la tipa la muy hija de Apple, que hasta que no este hecho el pedido no me asignan un envío con el tiempo real del envío y para haya hay que hacer el pedido porque el sistema es el que lo hace y tal y Pascual 'Todo muy ensayado y preparado para que hagas la compra y ocultando el envío real' Bueno pues cuando ya realizo la compra le pregunto, 'bueno, me confirma Ud. El envío que se realiZara en los próximos 2 o 3 días , ya que como le dije es para un regalo y no puedo demorarlo?' Como le había dicho desde el primer momento antes de realizar el pedido Pues ya cuando ya estaba el pago hecho, y cuando todo estaba realizado y tal , me dice la tipa, pues me sale en el sistema que debido a la alta demanda y no se qué cuentos chinos se nos ha ido un poquito en la entrega y se va a solamente 3 o 4 semanas como mucho. No recuerdo bien, pero una barbaridad del estilo, pero que internarían tenerlo para antes Y le digo, 'pero vamos a ver, no le he dicho que es para un regalo de cumpleaños y usted me ha dicho que seguro o casi seguro que estaría en 3 o 4 días aunque había que realizar en pedido para poder verificarlo y como me cuenta ahora este rollo y ya después de haber hecho el pago y que no podían darme la fecha definitiva hasta haber realizado el pago?? Y la tipa me empieza a contar un cuento chino, y le digo, 'quiero anular el pedido' Y nada , que la tía me dice que no me preocupe y que mejor que lo dejamos ya hecho el pedido porque para anularlo hay que hacer un follón porque el pago ya se ha realizado .pero eso si, que no pasa nada porque no me cobran nada de mi cuenta hasta que no lo envían, por lo tanto que puedo anularlo en cualquier momento más tarde y que no me preocupe Al final y pensando que no me cobraban lo deje hecho Pero al día siguiente veo que tengo el dinero retenido en la cuenta sin poder disponer de el Y hablo con esta gente de apple y. Me dicen que es problema de mi banco que ellos no tienen nada que ver Y el banco me dice que no que es un cobro y que lo ha retenido la empresa por una compra que he hecho en este caso Apple y que aún que sea una retención ese dinero esta retenido por la compra y esta bloqueado y si disposición Al final me toca los cojones y llamo a Apple y anulo el pedido, eso si, después de muchos intentos y cuentos chinos y marearme Pues señores, sino recuerdo mal, creo que tardo casi un mes en desbloquearse mi dinero de mi cuenta bancaria y poderlo tener disponible nuevamente, una auténtica pesadilla Llamando varias veces a apple que me decían que era problema de mi banco , y el banco que era problema de Apple que ellos lo habían retenido con una orden de compra Resumiendo , MÁS VALE GOOGLE CONOCIDO que manzana podrida por conocer Así qué , Google me alegro que no haga este tipo de jugadas sucias de pre órdenes o cogernos el dinero como hace Apple y luego hacerte el envío cuando ellos les venga bien y así tienen ti dinero y evitan que puedas comprar otro producto y como hacían los buenos promotores hace unos años , Hacen un estudio de unas viviendas con cuatro planos guarros y sin pagarle al aparejador Venden las viviendas Y con el dinero de la gente ya hacen las viviendas Por lo tanto lo hacen todo si poner ni un duro. Sin correr ningún riesgo y si sale Mal , adiós muy buenas y si dicen que la promoción se entregaba en 1 años tardaban 4 años y pisos con defectos. Estos utilizaban también el truco de Apple Por lo tanto, Si tiens el producto y puedes enviarlo , coges el dinero de la gente y sino pues dices que no lo tienes, pero eso de coger el dinero de la gente sin tener stock. Real es de ser muy Hijos de Apple Es como si vas al mecánico y le pides una pieza y te dice, si mañana te la traigo pero me la tienes que pagar antes, que la tengo en el otro almacén Y resulta que el tío te cobra el dinero y llega mañana, pasado, y el otro y el otro, y no te traen la pieza y encima tiene tu dinero y te dice, 'es que se ha retrasado el transporte' o es 'que justo se habia agotado en ese preciso momento' y más mierda que echan por la boca, Cuantas veces y en diferentes sectores nos ha pasado esto Pues yo, prefiero que me Sean sincero y me digan, no tenemos el teléfono, si quiere puede un esperar hasta cuando tengamos STOCK REAL y sino pues puede Ud. Comprar con su dinero cualquier otro producto pero no vamos a retenerle ni disponer de su dinero sin que id tenga el producto real Y me parece estúpido como hay gente quejándose de que google no les ha descontado ni retenido el dinero de su cuenta bancaria si ya ha. Hecho el pedido Señores váyanse Uds. A Apple que ellos les van a coger muy bien 700 euros por un iPhone 4 alargado y se lo enviaran cuando les salgan de las manzanas Última edición por fjavierm Día 15/11/12 a las 06:23:35. |
|
|
||||
|
||||
Estas son las cosas que diferencia a google y Apple, ambas son empresas que quieren y están para ganar dinero pero con la diferencia de que una lo hace 'contando cuentos chinos de productos mágicos y luego son auténticas máquinas saca perras' y los otros se ganan al cliente con la confianza y sin abusar
Por eso el CEO de Google es una persona que esta ahí y ha construido Google por su inteligencia y ganándoselo la confianza de la gente Y Apple ha sido y es lo que es porque su CEO era un vendedor de humo, que no tenía ni la primaria y que vendía hasta su madre . Un auténtico comercial de teléfonos de estos que visitan las casas pero a nivel industrial Y perdón por el que se pueda sentir ofendido |
|
||||
|
||||
Estando como estamos a día de hoy... tendrían que dejar hacer resevas. Tanto por ellos como por nosotros, deberían vender aún sin stock avisando de que tardará lo que tenga que tardar. A nosotros nos dejaría más tranquilos, y a ellos les garantizaría que la gente no se iría a las buenas ofertas que están saliendo.
Pero vamos, ya hemos visto de que pie cojea google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo preferiría que dejasen comprar y pusiesen un tiempo estimado, ejemplo una o dos semanas,y que lo cobren si quieren, así ya sabría que tengo mi pedido hecho y no tengo que preocuparme de ir mirando la web con el miedo de que se vuelva a quedar sin stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo preferiría que dejasen comprar y pusiesen un tiempo estimado, ejemplo una o dos semanas,y que lo cobren si quieren, así ya sabría que tengo mi pedido hecho y no tengo que preocuparme de ir mirando la web con el miedo de que se vuelva a quedar sin stock.
![]()
|
||||
|
||||
lo mismo digo no es que lo haga o si pero seguro que mas de uno ya se ha dado una vuelta por ahi a ver si hay algun equipo calidad precio similar y aunque el s3 no sea igual tampoco creo que sea mucho peor y no me estraña que lo pongan a un precio por igual en poco tiempo
|
|
||||
|
||||
No ya por hacer como Apple, sino porque una lista de reservas sería lo más lógico sabiendo el aparatito que tenían entre manos.
Es realmente gracioso que una gran compañía como Apple no pueda decir cuando va a tener stock de nuevo. ¿Avisarán? ¿Abrirán las compras en su web sin decir nada? Todo tiene un tufillo a improvisado.
|
||||
|
||||
Estas son las cosas que diferencia a google y Apple, ambas son empresas que quieren y están para ganar dinero pero con la diferencia de que una lo hace 'contando cuentos chinos de productos mágicos y luego son auténticas máquinas saca perras' y los otros se ganan al cliente con la confianza y sin abusar
Por eso el CEO de Google es una persona que esta ahí y ha construido Google por su inteligencia y ganándoselo la confianza de la gente Y Apple ha sido y es lo que es porque su CEO era un vendedor de humo, que no tenía ni la primaria y que vendía hasta su madre . Un auténtico comercial de teléfonos de estos que visitan las casas pero a nivel industrial Y perdón por el que se pueda sentir ofendido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amazon por ejemplo en su Kindle Paperwhite (el nuevo que ha sacado y que todavía no se vende en España) tiene desde hace tiempo la posibilidad de hacer prereservas. Haces la prereserva, te dicen la fecha estimada de envío (Amazon para cumplir fechas es de lo mejor) y no te cargan el importe hasta que te lo han enviado.
Evidentemente cuanto mas tarde lo reserves mas tarde es la fecha estimada de envío, pero ya sabes cuando te va a llegar. Esto es quizás lo que debieron haber hecho tiempo antes de lanzarlo a la venta. |
|
||||
|
||||
Amazon por ejemplo en su Kindle Paperwhite (el nuevo que ha sacado y que todavía no se vende en España) tiene desde hace tiempo la posibilidad de hacer prereservas. Haces la prereserva, te dicen la fecha estimada de envío (Amazon para cumplir fechas es de lo mejor) y no te cargan el importe hasta que te lo han enviado.
![]() |
|
||||
|
||||
Me da igual, aunque pusieran reserva lo iba a comprar sin reservar, y si no hay stock, pues me quedo a esperar. En objetos de alta demanda si habilitas reserva implica que en promedio vas a tener que esperar más tiempo, pero será más estable el tiempo. Me gusta arriesgar, si me llega, que me llegue rápido, y si tengo que esperar, pues espero más tiempo.
Quizás más de uno piense que lo que he dicho es una estupidez, y de hecho, lo es. Pero al ser un producto completamente prescindible me parece más divertido comprar así, a lo loco. Espero que nadie me responda con un "claro, pero yo ya he vendido el mío", pues que se aguante, yo también vendí mi Xperia U y me aguanto con mi V3. En lugar de quejarme y lloriquear con los foros pues estoy viviendo una divertida experiencia. Los que esteis en las mismas que yo, relajaos y haced la prueba. Así sabréis cuan dependientes sois de la tecnología. Y si hay alguien que suelta la excusa de que lo necesita para el trabajo...pues bueno, se lleva una bonita lección sobre compras en productos de alta demanda, para la siguiente se planteará realmente la compra, o arriesgará. Como guindilla al pastel, tras recibir el Nexus 4 podéis pasearos por una Apple store el día que haya una salida de iphone o ipad nuevo, pasaros por la cola y soltad "yo también tuve que esperar para mi super teléfono, pero mientras llegaba viví mi vida en lugar de esperar en una cola" Flames de todos los haters en 3,2,1... ![]() EDIT: Por otro lado, imagino que acabarán inspirandose en amazon para la play store, pues amazon es referente en compras por internet Última edición por IvanD3 Día 15/11/12 a las 14:21:12. |
|
||||
|
||||
Creo que ya hay mas que bastante hilos con misma temática.
Por favor usar el buscador antes de postear Galaxy Nexus via patatatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|