|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO/VENDO!!! iphone 4 16 gb + funda bateria + extras
![]() * Nombre del programa/juego:nombre completo del programa (no incluir la palabra crack o warez) * Versión:Versión actual del programa compartido * Dispositivos compatibles:Sistemas operativos compatibles * Descripción breve:Aquí la descripción breve en español * Descripción completa: ![]() Aquí la descripción, al estar en spoiler puede estar en otros idiomas. Además ya hay una descripción previa en español. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
Aquí los links que se compartan. Si llevaran alguna password, se indicará en este apartado. HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:VENDIDO!!! VENDO!!! iphone 4 16 gb + funda bateria + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 4 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda mano pero como nuevo * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 13 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene caja, todos los papeles que vienen en la caja, el pincho para abrir donde va la micro sim, cargador, y cascos pero estan usados (depende del comporador si los quiere), funda bateria extra, fm trasmisor nunca probado nose si vale para el iPhone pero también lo doy, funda gel y plastico, siempre ha estado con protectores tanto delante como por detras y aparte funda esta como nuevo ya que me gusta mucho cuidar estas cosas solo vendo NO CAMBIO. También pago por transferencia.El cargador y los cascos se me han olvidado ponerlos en las fotos si alguien lo necesita se los mando por correo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por espolon Día 23/11/12 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
Lo cambiarías por un xperia arc s con jelly vezan 4.1? Responde me por mp gracias :3
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mp contestado
Por favor no cambio por nada solo lo vendo No me lo digáis mas veces arriba!!! Buenos días a todos venga hombre que nonos vais a arrepentir
||||||
|