|
||
|
||||
|
||||
Aplicación paper artist de note 2
Bueno chicos e conseguido de un compañero la aplicación paper artist del note 2, para mi es una pasada aplicación y funciona muy bien.
Os dejó el Link http://db.tt/74quhrPX A disfrutarla y ya me comentáis si os funciona bien y si os gusta Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Gracias Jesus, cuando vuelva a tener tab lo probaré
Saludos PD: Vas a acabar comprandote una Tab2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajja yo aqui sigo en el foro vuestro y me niego a irme. Ya te has cargado la tab cachis la mar jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que no te vas a ir, con la guerra que hay en este foro, y si, se me murio la semana pasada y ya voló al Sat.
Video de la aplicacion: Saludos Última edición por corsario Día 05/10/12 a las 23:29:12. |
|
||||
|
||||
Espero se recupere pronto y sin contratiempos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues es que no sabia para que servia y tirando de google se encuentra de todo, por eso he puesto el video para aclarar si cabe el que no conozca la aplicación.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta jeje aunque imagino que a algunos no les gustara nada, me la paso un compañero del foro del noto 2
|
||||
|
||||
Bueno chicos e conseguido de un compañero la aplicación paper artist del note 2, para mi es una pasada aplicación y funciona muy bien.
Os dejó el Link http://db.tt/74quhrPX A disfrutarla y ya me comentáis si os funciona bien y si os gusta Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Denada compi me alegro que te gustara
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que buen aporte, en mi note 1 va bastante bien..... Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Denada compi se me olvido subirlo a vuestro foro pero ya que estas ponlo por alli que seguro que a mas de uno le i teresa
|
||||
|
||||
Y para que sirve esta aplicacion? Xq no hace gran cosa. Otros editores de fotos meten esos efectos a las imagenes. Lo unico lo del spen. Lo demas... Esto es lo k ofrece el note 2? Vaya chasco
|
|
||||
|
||||
Bueno lo primero esque no e visto muchos de los efectos que tiene esta aplicación en ninguna otra, lo segundo tienes todos los efectos una aplicacion junta y lo tercero que esto no es lo único que ofrece el note dos pero nadie te obliga a instalarlo simplemente está aquí para que lo instalen a los que quieran probarla o que le guste como a mi. Saludos
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Última edición por jesusrop82 Día 06/10/12 a las 18:02:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@jesusrop82 hay un montón de agradecimientos en el hilo que he puesto de este programa del note 1.
El mérito es tuyo. Es verdad que es un programa sencillito, a mi lo que me ha gustado es poder retocar con el pen, los efectos se parecen al paper camera, tampoco tiene demasiadas pretensiones. En definitiva a mi me ha gustado para pasar un rato curioseando con los efectos en las fotos. Alguna ha quedado muy chula. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() Última edición por luiqui Día 06/10/12 a las 23:44:26. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi yo solo intento ayudar y espero que si vosotros encontrais alguna aplicacion interesante hagais lo mismo jeje
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno lo primero esque no e visto muchos de los efectos que tiene esta aplicación en ninguna otra, lo segundo tienes todos los efectos una aplicacion junta y lo tercero que esto no es lo único que ofrece el note dos pero nadie te obliga a instalarlo simplemente está aquí para que lo instalen a los que quieran probarla o que le guste como a mi. Saludos
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si hay dos video que colgo un compañero en la primera pagina creo que no lo has visto ee
|
||||
|
||||
Por cierto donde encontraste la app?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
||||||
|