|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas tardes, soy un nuevo usuario con la htc hd.he estado leyendo por el foro bastante.mi pregunta es: para poder poner cualquier rom cocinada, he de hacer lo del hardspl de olinex no?o el hardspl 1.56. y el tipo de radio viene ya incluido en la rom o hay que intalarlo aparte?
ahora mismo tengo la rom de movistar 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25. si cambiara la rom podria volver a dejar la pda como esta en estos momentos en caso de tener que llevarla al sat. muchas gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola wolfer, léete este (es un tutorial creado por Oskitar):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
en principio sí, además, una vez has puesto hardspl, no hace falta que lo instales de nuevo.
un saludo. |
|
||||
|
||||
solo una cosa mas da igual si la rom es wm6.5 que wm6.1. por ejemplo la rom live project v4 se podria poner habiendo puesto segun el tutorial de oskitar.gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
porfavor alguien podria ayudarme.
quiero poner alguna rom que tenga hspl 1.56 como la live hd project v4 de mreyes. yo vengo de la de movistar. que tendria que hacer exactamente. estoy perdido. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Aqui hay un post de esta rom donde lo explica mreyes todo, pasate.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo grafics.
ya esta solucionado todo. me he arriesgado a hacer esto para cambiar de rom. he de decir que me sudaban hasta las piernas.hasta que no ha terminado el proceso con nervios de caballo. pero a salido todo bien. gracias de nuevo. un saludo para todos |
|
||||
|
||||
explico mi proceso por si a alguien mas le pasa vale, que no sabe ni por donde empezar.
bueno lo primero ver la rom que quieres instalar.una vez vista y seleccionada ver que hspl necesita. En mi caso la rom que quieria instalar era la live hd project v4, esta rom para instalarla necesita hardspl 1.56. tenias que hacer primeramente el hardspl a la hd mirar el post de javielo1974.una vez hecho esto ya podeis instalar cualquier rom con hspl 1.56 le ejecutais el custom ruu de la rom y a instalar. espero os sirva de ayuda. a una cosa yo venia de la rom de movistar 1.21 con radio 1.10.25 un saludo |