|
Creemos nuestras Rooms
Bueno como todos sabemos, los cabezas pensantes del vodafone smart II se van, nos quedaremos "vendidos" ante mas roms que se puedan producir, e pensado crear este hilo, para ver si ENTRE TODOS, somos capaces de comprender y crear roms, antes de qe ellos se vayan y puedan ayudarnos en la medida de lo posible.
Creo que este hilo deveria de comenzar explicando qe programas se necesitan para crear las roms y demas. Bueno yo segire investigando y intentare de avanzar el post, saludos y gracias.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Traial2001 su comentario: | ||
|
|
Buena idea este móvil puede dar muchas sorpresas i me no se que que tira a mas 1ghz
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno sigo investigando, pero aun tengo un poco de lio echo, entre cocinar una rom, y modificaciones a las existentes, haber si arnau es tan amable y antes de irse nos orienta un poco, saludos..
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado un programa para modicar los archivos, de todas formas una ayuda de arnau no estaria nada mal
Gracias Arnii por favor guianos un poco Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
Lo primero qe debemos de hacer es extraer una rom base, ya qe si vamos a modificar las nuestras, imagino qe seria mas facil cojer la rom original y modificarla cada uno como qiera, si cojemos la de arnau esta ya estara modificada y pienso que es mejor qe empezemos de cero no?, asi qe primera tarea, extraer o conseguir rom base..
|
|
|
Cita:
Estoy pensando crear un tutorial nuevo que recopile toda la información de todos los que andan por htcmania y más información aportada por mí y por otros usuarios de internet en un solo tema en el foro. Entre otras cosas explicaré cómo descomprimir una rom para poder modificar lo que quieras y volverla a compilar lista para meter al teléfono de nuevo. Ayer hice eso mismo y me salió a la perfección, "cociné" una rom partiendo de la de arnau y cambiando algún archivo y se instaló perfectamente en el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Mi tutorial
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 Por tu post he visto que estás creando una rom personalizada y probablemente aprendas poco o alomejor nada de mi tutorial. Es un tutorial muy amplio, pero en el apartado de modificar la rom solo explicaré cómo descomprimir una rom para editar sus archivos y volverla a compilar. Es algo que ya sabes seguramente. Sin embargo yo por ahora no tengo ni idea de cómo modificar esos archivos como el build.prop (ni lo he abierto a ver como es), personalizaciones estéticas, cambios en la interfaz o ya no digo nada del kernel. Por tanto si quieres colaborar y añadir información en un tutorial propio o al mío sobre como tratar con esos archivos una vez descomprimida la rom (la mayor carencia de mi tutorial) estaré encantado de publicarlo en mi tema cuando lo vaya redactando. Pese a lo que digan otros desarrolladores este teléfono tiene muchísimo potencial para ser tan económico y se le puede sacar mucho partido si se trabaja un poco con él. |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 |
|
Bienvenido seas acost91, de momento ya sabes bastante mas que muchos de nosotros, haber si nos explicas basicamente cuale son los pasos a seguir, al menos sacar esos ficheros para poder crear una rom, y asi vamos completando este post, haber si sacamos algo bueno entre todos, saludos y muchas gracias por tu aportacion..
|
|
Justo me pasaba por aqui,y en vista de lo perdidos que estais,y que arnau y yo nos hemos ido,os voy a compilar yo la ROM que iba a ser conjunta incluyendo mi kernel que al final no subi,porque arnau no me paso su parte para compilar toda la ROM entera.Entre esta semana y la que viene la teneis,antes de que termine noviembre fijo.Saludos!!Ya que mi hermana tiene un smart 2,me pasare por aqui de vez en cuando para ver 4 cosillas y ayudar a las almas perdidas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() A ver si me puedes explicar una duda que tengo.. Uso la ArniiHD134 y va muy bien. Una de las cosas que más me gusta es que tiene 136mb de espacio libre. Sin embargo en cuando he instalado 4 o 5 programas (instalados en la sd) ya me ha bajado el espacio libre a 100 mb. Eso es normal??? Son programas simples whattsapp, root explorer, terminal, goear music, track id etc... a este ritmo me quedo sin memoria enseguida. Esta vez (he vuelto a flashear) SOLO he instalado el programa Wifi unlock (1mb) en la sd y actualicé el superuser (ahí normal que perdiera 1mb porque va en la memoria interna) y después de tres días de uso ya pasé de 136mb a 120.. No sé por qué baja la memoria tan rápido si apenas lo he usado por falta de tiempo y solo metí una app nueva a la SD. ¿No hay manera de que las aplicaciones no ocupen espacio en mi memoria interna y se guarde todo en la sd? Supongo que será la caché de las aplicaciones lo que me hace bajar la memoria sino ya ni idea porque hasta los recibidos del bluetooth me llegan a la tarjeta externa. Si es algún problema de la rom a ver si le puedes echar un vistazo, en la de vodafone con toda la basura que traía ya tenía después de usarlo varios días más espacio casi que los 100mb que me quedan aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Tengo un GRAN problema.Necesito el update 1 que tenia el bootloader desbloqueado y el recovery extendido,si no,no puedo flashear el puto KERNEL...yo no tengo tiempo de mirar como se libera el bootloader,y en la update 2 y 3 esta bloqueado,y no tienen recovery,es una GRAN putada por parte de vodafone
![]() ![]() |
|
mira el post de las rom stock, o descarga la italiana
|
|
|
Cita:
En un post de drclone explica que para que funcione el recovery básico hay que tener: 1.- recovery.img - DEBERÁ SER OBLIGATORIAMENTE el de la versión update 1 Stock España Versión 014 Con Recovery de 4 opciones. (Descargado en el requisito 4) 2.- boot.img - DEBERÁ SER OBLIGATORIAMENTE el de la versión update 2 Stock España Versión 016 Sin Recovery. (Descargado en el requisito 5) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:25 (GMT +2)