|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy note blanco impecable
Hola, vendo Samsung Galaxy Note blanco impecable, libre de fabrica, comprado en febrero, con factura para la garantia de El Corte Ingles, está con su caja nueva y todos sus accesorios sin estrenar, a excepción del cargador, muy cuidado sin ninguna marca de nada, siempre con protector de pantalla, y funda que regalo, soy una mujer que me encantan los móviles y los cuido muchisimo. no me interesan cambios, lo vendo porque necesito el dinero, y me da mucha pena venderlo porque me gusta muchisimo, así que por favor no me hagaís ofertas, de momento voy a mantener el precio.
El estado del móvil es de 9,5, no le pongo el 10 por el tiempo q lleva comprado Precio: 310€ G.I. Gracias. Un saludo. Última edición por tinaturri Día 20/11/12 a las 01:40:32. Razón: CAMBIAR PRECIO |
|
||||
|
||||
Hola.
Rellena el formulario para completar tu venta de forma correcta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492176
![]() |
||||||
|