16/11/12, 12:16:44
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
ATENCION: Nuevo formulario de venta
INFORMACION IMPORTANTE
Estimado usuario,
en HTCMania queremos seguir mejorando cada día, por ello queremos que la sección de compra y venta del foro sea aún más sencilla de utilizar para todos. Hasta ahora, hemos pedido la utilización de una plantilla para crear una venta, algo que en ocasiones resultaba tedioso. Desde este momento, damos la opción de utilizar un formulario mucho más sencillo para crear este tipo de post, donde unicamente necesitarás rellenar unos campos concretos para completar tu post de venta.
Durante unos días coexistirán ambos sistemas en el foro, pero recomendamos encarecidamente que utilicéis desde ya el nuevo método, puesto que va a ser el estandar en un futuro muy cercano.
ELIGE QUÉ DESEAS HACER (haz click en una de las dos imágenes)

Quiero utilizar el nuevo formulario, me gusta hacer las cosas bien y si encima me lo ponen más fácil, pues... ¡adelante! soy un valiente
A mi es que todo esto me da mucho miedo, soy más de métodos antiguos, lo sé, no lo puedo evitar... ya lo utilizaré cuando no quede más remedio...
Para todas las dudas y sugerencias que puedan surgir (que seguro las hay), hemos creado un post donde podéis comentar
Dudas sobre el nuevo sistema de creación de post de venta en HTCMania
|