Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

Nexus 7 y SG Mini 2?

Hola desde hace tiempo le tengo ya ganas a la nexus 7 y ahora que me tengo que comprar un movil (ya que mi neo v me lo robaron) me planteo dos posibilidades:

- Comprar un movil de gama media (xperia U o Galaxy ace 2)
- Comprar un samsung galaxy mini 2 que me sirva para lo que lo utilizo el movil regularmente que es whatsapp twitter y llamar. Y aparte comprarme la nexus de 16 gb para jugar, la universidad, y ver videos y demás, así no le meteria tanta caña al movil y tendria los dos dispositivos.

Si alguien esta o ha estado en mi caso antes de comprarse la nexus 7 me gustaria que me dieran su opinion, vengo como he dicho antes de un xperia neo v que es un gama media bastante bueno y no se si luego notare mucho la diferencia en el movil aunque a parte tenga el tablet
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Joe ya hay ace 2 y mini 2 ? Estos de samsung no paran de sacar terminales.
Mira yo tengo un ace y la nexus 7 si es cierto que en casa no toco el ace para nada solo por el whatsapp y la nexus si le doy caña y me cunde , pero luego al salir busco excusas para no sacar la nexus y usar el ace pa no llevar el trasto se que deberia de sacar la nexus mas de paseo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_kbyo Ver Mensaje
Hola desde hace tiempo le tengo ya ganas a la nexus 7 y ahora que me tengo que comprar un movil (ya que mi neo v me lo robaron) me planteo dos posibilidades:

- Comprar un movil de gama media (xperia U o Galaxy ace 2)
- Comprar un samsung galaxy mini 2 que me sirva para lo que lo utilizo el movil regularmente que es whatsapp twitter y llamar. Y aparte comprarme la nexus de 16 gb para jugar, la universidad, y ver videos y demás, así no le meteria tanta caña al movil y tendria los dos dispositivos.

Si alguien esta o ha estado en mi caso antes de comprarse la nexus 7 me gustaria que me dieran su opinion, vengo como he dicho antes de un xperia neo v que es un gama media bastante bueno y no se si luego notare mucho la diferencia en el movil aunque a parte tenga el tablet
Móvil más tablet sin duda, yo tengo el gnex y desde que tengo la tablet llegó al final del día al 70 % de batería cuando antes no me llegaba al medio día, sin duda es la mejor opción....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 08:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /