|
||
|
||||
|
||||
GPS offline
Hola a todos,
Sé que el nexus 7 cuenta con un gas, pero lo más curioso de todo es el nexus 7 no cuenta con posibilidad de conectarlo a internet porque a día de hoy no ha posibilidad de conectarlo a internet, ya que, ningún nexus 7 es 3G. ¿Eso implica que para usar el GPS necesito en un smartphone que que haga de router? Hay una posibilidad dentro de google maps, mediante la cual te puedes descargar los mapas de la región que quieras, pero una vez que los tienes descargados...., el GPS no funciona. Abro este hilo, para a ver si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado o programas alternativos que les hayan servido. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo cuando utilizo la tablet fuera, la conecto por internet con el movil y va perfecto, otra alternativa, esque pruebes sygic o navigator...
|
||||
|
||||
El Nexus 7 wifi va perfecto con Tomtom con su GPS, eso si no he pasado cerca de gaseoductos ![]() El GPS funciona perfecto
|
||||
|
||||
En este extenso foro hay Subforos de navegadores android. Echa un vistazo a esos hilos y elige. Van sin datos.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso el sigyc, y va mas que perfecto, no debes usar un programa de gps con mapas on line, tiene que ser con mapas descargados.
Hay muchos el sygic, el copilot, el ndrive, el tomtom. Yo personalmente prefiero el sygic, pero puedes elegir y todos van bien |
|
||||
|
||||
Con google maps no es posible ya que creo que siempre debes estar conectado por internet para tu localización.
El que uso actualmente es Sygic, solo necesita activar la opción wifi para que te permita iniciar el programa (aún sin tener ninguna red presente al alcance). |
|
||||
|
||||
1. Entrar en Play Google
2. Buscar GPS Test 3. Abrir la App, y conectar en ajustes el GPS En casa la señal GPS es muy débil, con el Note 10.1 ahora mismo me capta señal... Y es solo Wifi sin modulo 3G de apoyo... Para salir de dudas lo mejor un test
Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 11:56:21. |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
¿Y OziExplorer se puede instalar? Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por vazkez Día 21/11/12 a las 22:12:41. Razón: ampliacion |
|
||||
|
||||
Y otro:
https://play.google.com/store/apps/d...onavfull&hl=es Para no editar he encontrado esto en google, habrá mas todo es buscar: http://www.hispalis4x4.es/index.php?...icias&Itemid=1 Última edición por vazkez Día 21/11/12 a las 23:53:02. |
|
||||
|
||||
Gracias Vazkez, no conocía esta aplicación y parece que tiene buena pinta.
|