Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
samikhedira samikhedira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Se queda pillado en samsung

Hola este es mi primer tema, y quería daros de antemano las gracias por la ayuda..
Mi móvil es un samngus ace s5830i lo rootee y seguí los pasos de una web y se convirtió en s5830C, a funcionado perfectamente durante este mes, pero hoy se a quedado pillado y al encenderlo se me queda todo el rato en el logo de samsung y vuelve a salir una y otra vez... :S el móvil lleva un android 2.3.6 que hago para que funcione?? soy un noob perdonenme
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Flashear mediante odin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

Si te a ayudado agradece

Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Hagen.z Hagen.z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000B
Tu operador: Movistar
ami tambien me pasa lo mismo y lo flashee mediante el tuto que dejaron hay arriba y quedo igual cambio el inicio y todo pero queda en samsung y se reinicia no hubieron resultados!!!
que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
prueba a meter el cmw5 en la tarjeta y entra en recovery, istala el cmw y dale a wipe, despues a avanced y vuelve a dar a wipe dalvik, rebot sistem y nada mas se apague aprietas los dos botones de volumen y encendido para entrar en downloading y flasea una estock, a ser posible la xxfhl2 que dicen que es la mejor, y en teoria ya lo tienes solucionado, si te sigue igual tendras que buscar el pit y flasearla stock con el pit tambien.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /