Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 03:28:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Arrow Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars ya disponible para Android

http://www.xatakandroid.com/juegos-a...e-para-android

Cita:
Se acabó la espera. Tal y como estaba anunciado ya se puede descargar en Google Play lo nuevo y más esperado de Rovio, Angry Birds Star Wars. Los pájaros más famosos se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas para luchar contra los planes del Imperio Galáctico. En Angry Birds Star Wars esta ambientado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). Allí las aves rebeldes tendrán que acabar con los cerdos usando el poder de la fuerza, pistolas y espadas lasers. Los personajes de Angry Birds irán disfrazados de los personajes de las películas. No faltarán Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Dark Vader, su legión y resto de protagonistas. Esta nueva entrega mezcla la jugabilidad del Angry Birds original con la de Angry Birds Space, habrán fases de los dos estilos y además añaden nuevos elementos, como los nuevos poderes. A lo largo de sus niveles reviviremos la historia de las películas, empezando desde el desierto caluroso de Tatooine pasando por la Estrella de la Muerte en medio del espacio. Todo esta basado en el mundo Star Wars. Angry Birds Star Wars ofrece actualmente más de 80 niveles y han publicado la versión gratuita con publicidad y dos versiones de pago, una con calidad normal al precio de 0,89€ y otra en HD a 2,69 €. Como en el resto de juegos de Rovio en futura actualizaciones ofrecerán más niveles.
DESCARGAR
Angry Birds Star Wars

Mis opiniones.

ES EL ANGRY BIRDS QUE MAS ME A ENGANCHADO,
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/12, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
Estoy liado con el desde ayer y me gusta más que los otros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 09/11/12, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Como mola, mis hermanos juegan al convencional....pero este esta muy bonito. se lo comentare , a no ser que lo tengan ya en sus cacharros.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /