|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola muy buenas a todos necesito ayuda urgente de alguien que entienda sobre el tema , soy inexperto en esto no tengo ni idea y me dio por mirar un tutorial para hacerme super user descargandome s3 evolution beta 1 zip y clockwork 5.0.2.6 poniendo en la sd y ecendiendo en modo recovery pero nose porque se me quedo piyado una vez que hice todo esto y de la pantalla inicial de samsung galaxy ace ... no me va a mas se me quedo ayi que puedo hacer ? e oido algo de que dan problemas para rootear los galaxy ace s5830 i que son distinto al s5830 que supongo que sera el anterior , por favor si alguien me puede ayudar lo necesito
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola lo primero relajate que no pasa nada que no se pueda solucionar,has probado a entrar en el recovery y hacer wipe? porque es necesario cada vez que tocas algo,si se soluciona echate un vistazo a los tutos que tienes aqui pero ojo, nuestro movil es el ( i ) no el 5830. por lo que practicamente son moviles diferentes. ya diras
|
||||
|
||||
hola xd jajaj voy jodido porque me quede sin movil por eso , ya le hice los wipes y nanais y el mio tambien es el (( i )) asi que nose que hacer pero agradecido de tooodos modos
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189 Si te sirve agradece. Salu2. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por marcosgabarre Día 12/11/12 a las 15:33:31. |
|
||||
|
||||
ya lo tengo gracias mario ,ahora el problema es el siguiente que no me deja entrar en modo dowload : S alguien sabe por que ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|