|
||
|
||||
|
||||
No se instala Whastapp...
Buenas.
El caso es que hoy por accidente, he desistalado el whatsapp del tlf, hasta hoy simepre me ha funcionado perfectamente, el problema me lo he encontrado al intentar instalarlo. Lo he descargado de play store como siempre, pero al instalarlo, en unos de los pasos pone "Iniciando...", se queda ahi un rato y al final me devuelve este mensaje: "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar su inicialización. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo." Evidentemente internet me funciona perfectamente, estoy conectado por wifi, he probvado con varias versiones, pero no hay manera, llevo todo el dia igual... Alguien me podria echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Por lo que he leído en la Red no eres el único, por tanto debe ser problema de whatsapp y sus servidores Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder, entonces lo único que puedo hacer es esperar?
Lo que mas me extraña es que he leído problemas idénticos de hace mas de un año, por lo que entiendo que hay alguna tipo de problema que surge periódicamente con esta red social. Espero que lo solucionen a la mayor brevedad porque es muy lamentable la imagen como empresa que dan... |
|
||||
|
||||
Joder, entonces lo único que puedo hacer es esperar?
Lo que mas me extraña es que he leído problemas idénticos de hace mas de un año, por lo que entiendo que hay alguna tipo de problema que surge periódicamente con esta red social. Espero que lo solucionen a la mayor brevedad porque es muy lamentable la imagen como empresa que dan... ![]() pero vamos,que si puede ser un problema propio del servidor whatsapp..... ![]()
|
||||
|
||||
Estaremos a la espera. De momento aguantaré hasta mañana!!
![]() En algún post leí que podría ser cosa de las gapps. Pero he probado varias versiones y sigue igual. Thnks for the info! ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que las gapps tengan nada que ver puesto que el whatsapp no pertenece a las google apps...
no obstante si he leido que le pasa a mucha gente incluso con la rom original, al instalarlo por primera vez en estos dias.... yo personalmente, ultimamnete noto mucho retraso en el envio y recepcion de mensajes.. hay en ocasiones que hasta que no entro en la app de whatsapp no se me cargan los mensajes....(ni siquiera me saltan enla barra de notificaciones)y claro luego me saltan todos de golpe... asique parece ser que su servidor no va muy fino que digamos..de un tiempo atras... asique ultimamente estoy usando mucho el spotbros, que va de lujo y es una app española, cada vez mas difundida... ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ros.activities
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 04/11/12 a las 21:19:59. |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo e usado en muchas roms y hoy de la nada me dejo de funcionar, me pasa lo mismo que a ti y creo que toca esperar
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Ya os lo comente antes aparte de la casualidad del mismo problema sobre la misma hora, en mucha gente
en configuración /ayuda..... Podéis consultar el estado del servicio, y ahora pone nuestro servicio no funciona con normalidad.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 04/11/12 a las 20:46:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es un fallo general, a mi tampoco me va
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pude resolverlo, actualize la app de whatsapp desde el blackmarket, bajenla y remplacen la anterior aunqe no saldran los contactos
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Estoy en mi misma situación...
me parece que se ha abierto un post similar en todos los subforos de todos los móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está funcionando de nuevo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
habra que ser pacientes y darle un margen a esto del whatsapp hasta qu lo solucionen....
![]()
|
||||
|
||||
El twitter de Whatsapp, publicado a las 21:30:
sorry system is currently down, we are in the process of investigating |
|
||||
|
||||
Le he dado tiempo y va me levanto y sale esto:
Alerta: No se puede identificar este dispositivo. Apage el móvil, quite la bateria, reinícielo e inténtelo de nuevo. Aviso: actualmente no se puede usar en tablets. Hijos de.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me va a mi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|