|
||
|
||||
|
||||
TomTom android
Vais a usar TomTom o cual preferís?cuesta 35 eur,yo lo usaba en iPhone y no lo cambiaba por otro,espero este en el blackmarket pronto.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el Sygic.
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
realmente usais otro GPS que no sea el de google que se actaliza continuamente? pues no lo entiendo la verdad...
|
|
||||
|
||||
El sygic, sin duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no uso otro! Uso el de Google que para las 4veces que lo uso al año va de lujo y NUNCA ha fallado!
Enviado desde mi BESTIA PARDA!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si antes descargas los mapas por wifi pues ya los tienes para la próxima y sin consumir datos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de todas formas en el playstore me dice que el tomtom no es compatible con el one x
|
|
||||
|
||||
Para mi es una aplicación IMPRESCINDIBLE, de hecho tarde bastante en cambiarme a Android por ésta razon. La mejor base de radares de este país funciona de la mejor de las maneras en esta aplicación. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente no es compatible, a mi ni me aparece en el Store.
Para mi es una aplicación IMPRESCINDIBLE, de hecho tarde bastante en cambiarme a Android por ésta razon. La mejor base de radares de este país funciona de la mejor de las maneras en esta aplicación. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
|
||||
|
||||
Después de ver dos TomTom como no-funcionan no pienso gastar tiempo en ellos.
El Sygic va como la seda, me parece que gráficamente es buenísimo, así que es el que utilizo siempre. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
una vez que descarges, por maps, que deses o hayas visitado o visionado, si te desconectas de internet se activa el modo offline y carga los mapas si perviamente los tenias almacenados en la cache. la primera vez siempre descarga los mapas de internet, una vez descargados accede a los que tengas en la cache de maps y no necesita volver a descargarlos. Saludos Última edición por Birutas Día 05/10/12 a las 06:33:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tiene varias limitaciones. Entre ellas, se guardan en bloques superficies de 10 kms x 10 kms. Luego creo que esta opción ya ha desaparecido para España hace unos meses...
Google maps (en su Navigation) es una solución de compromiso cuando lo otro no funciona. Las soluciones de GPS offline sin duda son las mejores, sobre todo en ruta, donde la cobertura rara vez es 3G. Luego tienes el tema de los punto de interés, radares, tráfico, etc... Yo hace varios años que uso el Copilot Live. Creo que he probado todos y este es el mejor para nuestro dispositivo, por la cantidad de opciones, actualizaciones, etc. El sygic si bien es una buena opción, esta bastante menos optimizado y a veces hay lag. |
|
||||
|
||||
Existe manera de ponerselo por la tangente ?
![]()
|
||||
|
||||
En el foro del SG3 hay un hilo con un Link en dropbox para la descarga de la aplicación para España, cuando la instalas luego baja el mapa Iberia. Para otros países habrá que seguir buscando.
Edito: el hilo ha sido cerrado por los moderadores y continúan en el lugar que le corresponde: navegadores Android. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por tito105 Día 05/10/12 a las 12:59:27. |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el sygic en su dropbox para descargar? Os puedo dejar el enlace del tomtom europe a cambio :p
|