|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Google TV Logitech Revue
Entrega/Envío: MRW o similar
Ubicación: sevilla Precio: 110 Euros gastos de envios incluidos Forma de Pago: ingreso/Transferencia Bancaria Factura: si, comprado en EEUU en Amazon.com Tiempo de Uso: 2 meses de uso pero lo tengo guardado desde hace 6 o 7 meses ya que cambie de tv y ya o lo uso. Descripción: Esta practicamente nuevo, comprado en Amazon USA, actualizado a la ultima version, 3.2 de Android, reproduce todo tipo de archivos y ademas si instalas un reproductor auxiliar tambien se pueden reproducir Subtitulos, funciona perfectamente. Lo vendo porque no lo utilizo ya que cambie de tv y lo tengo guardado en su caja original. En la caja incluye el Logitech Revue con el teclado inalambrico, el receptor de inflarrojos auxiliar, el tranformador y el Cable HDMI Última edición por Guille_fr Día 04/11/12 a las 16:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no estoy en mi casa, pero vamos es como nuevo. luego subo