|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para entrar a mi HTC magic
Hola quisiera que alguien me ayudara ya que tube problemas con mi magic y ahora cuando lo enciendo me pide que me conecte a google y ponga mi contraseña de gmail. no me deja entrar por otra via, ni por wifi ni nada, mi linea no tiene plan de datos, y aca en cuba no tengo otra opcion, tampoco tengo acceso al super usuario del movil por el SDK...
Por favor alguien me pudiera ayudar.... saludos Oramys |
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera que alguien me ayudara ya que tube problemas con mi magic y ahora cuando lo enciendo me pide que me conecte a google y ponga mi contraseña de gmail. no me deja entrar por otra via, ni por wifi ni nada, mi linea no tiene plan de datos, y aca en cuba no tengo otra opcion, tampoco tengo acceso al super usuario del movil por el SDK...
Por favor alguien me pudiera ayudar.... saludos Oramys ![]() debes de tener la opcion de OMITIR PASO, o REGISTRARSE LUEGO. si no es asi, dime donde has adquirido el móvil |
|
||||
|
||||
Eso creo que es por que habras fallado al meter el patron de desbloqueo.Nose si habra otra opcion a parte de meter tu direccion y contraseña...
|
|
||||
|
||||
HTC Magic
El movil lo adquiri en USA .....
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera que me ayuden como puedo desbloquear My Touch 3G, para que me pueda servir en Cuba, con la compañia Cubacel
|
|
||||
|
||||
Tendras que ser Root...
|
![]() |
![]() |
||||||
|