|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me anda el 3G de Claro Argentina, que hago?
Hola muchachos, tengo un Xperia U y cuando lo compré la mina que me lo vendío me activo mal el plan y estuve un mes con otro, pero ahora tengo el plan de $130 que tiene redes sociales y dempas y no lo puedo hacer andar, tengo que configurar el 3G? cómo hago?
Si alguno me ayudo se lo agradeceria mucho! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Activaste los datos moviles?
Tenes los APN (punto de acceso) cargados? |
|
||||
|
||||
el movil que te marca? GPRS? EDGE? 3G? HDSPA? da igual el plan que tengas de datos, lo que te dara 3G sera la cobertura de la operadora, para empezar primero di en que modo te conecta el movil, que modelo es si el 25i o el 25a? y por otro lado averigua las frecuencias con las que trabaja la operadora
|
|
||||
|
||||
Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se que son los APN, no aparece nada, cómo que no tengo nada cargado, como se cargan?
|
|
||||
|
||||
Mira. Yo tengo el Note de claro y hace como una semana el servicio viene andando como el orto. Yo no tengo inet si tengo señal del teléfono y si tengo h+ se me va la señal. Hable con varios y les anda pasando lo mismo. Yo cambie los modems, los APN y hasta volví a ROM stock y nada. Me supongo que es claro
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
ya está muchachos, me lo configuraron desde claro, creo q anda bien ahora, cualquier duda les pregunto nuevamente! Gracias x responder!
|
![]() |
![]() |
||||||
|