|
||
|
||||
|
||||
Nuevo SwiftKey 3!
Compañeros se ha hablado muxo de los teclados, yo hasta hoy he usado el smartkeyboard, pero pero tras probar la nueva versión del SwiftKey me lo quedo, pero es super cómodo!. Lo recomiendo muchísimo las predicciones son lo mejor que he probado!
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Coper Sense ROM based on zeus usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 21/06/12 a las 15:15:56. |
|
|
||||
|
||||
si ,y ese tema ke llevas esta muy chulo, el mismo ke llevo
![]() Ya salio de la beta 3 hace dias asi ke de lujo ![]()
|
||||
|
||||
Yo tbm estaba con la versión beta de prueba y la verdad es muy bueno..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me podrian pasar el apk por favor
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que es de los mejores teclados predictivo que he probado pero prefiero los de arrastrar Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepipo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo desde hace mucho la versión X y estoy encantado con el... para mi es el mejor teclado con diferencia.
Ahora estoy viendo la versión 3... aunque no se si me termina de convencer...
|
||||
|
||||
Que wenaa si es la apk full te lo agradezco ya que tengo la version antigua
Enviado desde mi Walkman usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/I8pMSMo4
La verdad que es de los mejores teclados predictivo que he probado pero prefiero los de arrastrar Enviado desde mi Black tuneado con Zeus ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja estoy en la disputa si usar este o Swype xdd ya que después de instalar este Swype lo probé de casualidad y me convenció su rapidez
![]() Enviado desde mi Walkman usando Tapatalk
|
||||
|
||||
alguien sabe como Quitar las palabras que salen para escribir con el predictivo... yo no las uso y me gusto el teclado y haber si se puede ahorrar un poco de espacio en la pantalla...
saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se puede... Ya que este es el punto fuerte del teclado, aunke desactives el idioma siguen saliendo las predicciones que aprende.
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Swiftkey 3 en vez del swype. El texto predictivo, predice de verdad hay veces que escribo frases enteras con solo poner la primera letra de cada palabra. A mi me ha encantado, en cuanto se acabe la demo me lo compro porque merece la pena
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien que quieras ayudar a los desarrolladores comprando la aplicación, pero por si no lo sabes, puedes descargarla en la primera pagina de este hilo... Por si quieres ampliar algo la demo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la instale desde que salió pero no me gustó porque no tiene el signo de interrogación como primer botón, muchos prefieren la versión anterior.
|
||||
|
||||
A cambio tienes la ñ de forma directa....
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 27/06/12 a las 11:38:22. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||