|
||
|
||||
|
||||
para cuando saldra a la venta??'
pues eso alguien save cuando saldra a la venta y a que precio, lo he visto en expansis por 614 en negro y pone que lo tendran en 5 o 10 dias...yo quiero uno blanquito haber cuando salen ya....
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir hoy (el negro) en expansys y me confirmaron que en 5 dias les llega a ellos y en 2 mas lo tengo en casa. Dios que ganas de probar la bestia jaja
|
|
||||
|
||||
Hola, Ya te llego el HOX+ ? que tal la experiencia de uso?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy entre este o el nuevo nexus.... cual crees que es mejor.
Me gustan las actualizaciones, pero tambien la musica y el espacio es fundamental- Sabeis si traera auriculares beats este?
|
||||
|
||||
Auriculares beats no trae ninguno, es un obsequio de la operadora, si te lo pillaras libre de auriculares beats nanai, y por operadora está por ver, uanque imagino que sí...
|
|
||||
|
||||
Hola, estuve mirando que movil comprarme y no sabia si iphone5 o cual y al final me decidi por el htc one x+ actualmente tengo la Htc HD2 y estoy esperando para comprarlo y tengo una duda. La pagina expansys es de fiar? Porque he visto que el HD2 vale 400€ y el HOX 470€ y me parece un poco raro. Me podeis decir si es de fiar la pagina? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con expansys. Compre mi HD2 alli, el problema fue cuando actualice la rom oficial y me quedó en ingles, la rom que correspondía al n-serie de la bicha segun la asistencia de HTC.
|
|
||||
|
||||
yo voy a esperar al stock ... ademas espero que lo haya en blanco y en espansys solo lo hay en negro... sacaran mas colores a aparte del negro digo yo....
|
|
||||
|
||||
En principio sólo va a salir en negro. Si alguien lo quiere blanco tendrá que esperar, aunque según htc de momento no habrá más colores...
Yo espero que no sean tan idio*** y lo saquen en blanco, otros colores no hace falta, pero blanco... Es básico! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En principio sólo va a salir en negro. Si alguien lo quiere blanco tendrá que esperar, aunque según htc de momento no habrá más colores...
Yo espero que no sean tan idio*** y lo saquen en blanco, otros colores no hace falta, pero blanco... Es básico! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() es basico y ademas es mucho mas bonito, pero ya veremos si hay o no .. |
|
||||
|
||||
En expansys de momento blanco no tendrán y hay que hacer pre-reserva sino no lo envían ya que no tendrán stock....
|
|
||||
|
||||
He visto en ebay un vendedor que dice se pone a la venta en UK el 7 noviembre....que poco queda...quiero decir lo vende en preventa pa ese dia
|
|
||||
|
||||
Ayer envie un correo a expansys a ver si me decian la fecha y me han dicho que recibirian Stock en 3 semanas y que a partir de esa fecha me lo podrian enviar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de leer que el precio va a ser de 699, me parece.....increible este precio por un poco mas de bateria. Como sea asi me olvido de HTC....Y la fecha, pues eso finales de octubre, principio mediados de noviembre para la navidad, puro marketing. Ahora, que se olviden de vender en españa por ese precio...
|
|
||||
|
||||
El OneX normal es gris, recordadlo, no será el mismo color que ya habeis visto.
El HTC One X+ sólo saldrá en color negro puro. Existe una version en blanco pero que sólo saldrá en Taiwan (pais de origen de HTC). Por ahora no hay planes de que salga fuera. Personalmente el negro da una apariencia más profesional y con más caché. Eso va a gustos claro pero si esperabais tener el blanco os diria que echéis una ojeada EN REALIDAD (nada de fotos) a la version en negro y despues elijais. Saludos
|
||||
|
||||
El precio son 628€ puesto en casa y no creo que lo suban...
|
![]() |
![]() |
||||||
|