|
||
|
||||
|
||||
Launchers
Siento curiosidad... debido a que el Go Launcher Ex me ha pegado tirones y he tenido que simplificarlo (quitarle fondos en movimiento, temas cargados, widgets...), me gustaría saber si lleváis el de serie o le habéis metido otro diferente... y qué tal os va.
Francamente estoy por volverme al de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Suelo usar el Go Launcher Ex, pero debido a lo que tu dices ahora tengo el Holo Launcher. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428334 Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás una buena opinión sobre ese launcher, no? En comparación con el Go Launcher Ex qué tal lo ves??
|
|
||||
|
||||
Para mi el Go Launcher es el mejor pero el Holo Launcher no va nada mal. Pruébalo y si no te gusta lo borras. Mi escritorio es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=6 Saludos. |
|
||||
|
||||
Me lo he bajado 3 veces y me da error de paquete en todas las ocasiones... tuve que volver al original de samsung... lástima, me quedé con las ganas de probarlo. Yo diría que es porque tengo aún Gingerbread... y es para 4.0...
PD - Me he bajado la anterior versión y... en el menú de aplicaciones, sigo notando tirones... creo que me quedaré con el de serie... una pena. Última edición por ilicitanosoy Día 19/09/12 a las 15:59:38. |
|
||||
|
||||
Pues yo uso ADE-Ex (una de las pocas app que he comprado) y estoy contentísimo. Se echa de menos la notificacion-contador de perdidas, mail y demás (si nunca lo usaste pues no lo echarás de menos XD).
Rápido y muy muy muy configurable. HOLO launcher no me terminó de convencer por la ventana de aplicaciones así como la forma de poner los widgets.
|
||||
|
||||
Te refieres al ADW-Ex??
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el Go-Launcher EX y me gusta mucho, pero el problema que tiene es que cualquier widgets que le quieras meter "pesa" son kb que se van añadiendo y claro ... el otro que proponéis no me deja instalarlo en mi ace 2, así que me tengo que contentar con el que viene de serie .. snif snif
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con el ssLauncher The Original y me va bastante bien, aunque lo noto algo lento y estoy probando el nuevo adw renovado también...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente y perdón por el retraso... y más ahora que lo han actualizado!! Mi consejo es que hasta qeu no haya una época de ofertas en el market te pilles el ADW normal, y luego pases al EX (que trae muchísimos más extras de efectos y personalizaciones).
|
||||
|
||||
Tranquilo, estuve investigando y encontré varios, no te preocupes...
|