|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S3 SIII blanco + extras
![]() Marca: Samsung. Modelo: GT i9300 Galaxy S 3. Compañía: Libre de origen. Precio: 390 euros. Estado: Seminuevo, bien cuidado. Desperfectos: Muesca en boton power, marcas tipicas de uso. Entrega/Envío: En mano/envio por agencia. Ubicación: Madrid. Forma de Pago: En mano/transferencia/paypal. Factura: Si, 24-6-2012. Tiempo de Uso: 4 meses aproximadamente. Descripción: Buenas, me dispongo a deshacerme de mi samsung galaxy s 3 blanquito. El terminal está en perfecto estado, siempre ha estado con protector de pantalla y funda flip cover. Pese a esto, si que es apreciable alguna marquita típica del uso en la parte trasera y demás. mi valoración de su estado es de 9/10. El terminal tiene factura de compra del 27-6-2012 (la cual envío al comprador por si hubiese cualquier problema), y es libre de origen. El motivo de la venta es que me han regalado otro terminal, y voy a deshacerme del S3 para que no esté cogiendo polvo en un cajon, no se lo merece! ![]() Con el terminal incluyo todos los accesorios que vienen de serie: Cargador, cable de datos y auriculares, todo embalado en su caja original (algunos plastiquitos no los tengo ya). Además incluyo lo siguiente: -Funda oficial Flip Cover azul oscura (tiene sintomas de uso, ya que la he llevado casi desde que adquirí el terminal). -Funda de tapa de cuero rígida (perfecto estado). -Batería extra oficial + cargador de baterías oficial, todo de samsung. Ideal para tener el movil operativo siempre, solo cambiar batería y al 100% de nuevo. Muy cómodo(Muy poco uso, valorado en 40 euros, precio oficial.) -Bumper genérico blanco-negro (poco uso). -Tarjeta de memoria MicroSD clase 10 de 32 GB marca Samsung. Aquí os dejo un álbum con unas cuantas fotos, he intentado ponerlas aqui directamente pero salían demasiado grandes: ÁLBUM El precio de todo el pack son 390 euros, con envío 24h por agencia a mi cargo. El método de pago puede ser tanto ingreso en cuenta como PayPal, lo que prefiráis (si elegís paypal, las comisiones van a vuestra cuenta). Os dejo un email por si lo necesitais para contactar o lo que sea: [email protected] EDIT: Aquí os dejo unas cuantas fotos del álbum, para los vaguetes jeje: LATERAL ![]() FRONTAL ![]() BATERIA+CARGADOR BATERIA ![]() FUNDA CUERO ![]() Última edición por dTardon Día 05/11/12 a las 19:00:09. Razón: Inclusión Fotos |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]()
![]() |
||||||
|