|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todas las apps en multiventana. Todas bases.
El mejor mod que han sacado. Eliges tu base, la flasheas y te olvidas.
Todas las app que tengas instaladas y las que instales te saldrán para elegir. Descargas en el hilo de xda. Nandroid antes como siempre. ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lleváis stock este mod no os funcionará.
Última edición por yocasta Día 29/10/12 a las 15:41:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se necesita root?
Gracias
|
||||
|
||||
Los que tengáis stock vais a tener problemas para poner este mod.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente pero a raíz de tener todas en el cajón va lentísimo el scroll en el mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OS lo confirmo chicos, no va en roms odex, lo probe 4 veces de todas las maneras en manual desde cwm y nada. se queda en bootloop. un saludo.
PD: me va a tocar cocinar algo :P
|
||||
|
||||
Cuando sólo tenía las que yo había añadido no iba tan a trompicones. Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/10/12 a las 16:05:20. |
|
||||
|
||||
Perfecto, una maravilla, si que es cierto que el cajón va a trompicones, pero una vez puestas las que usas va todo bien.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo un problema, el problema es el bootloop que genera en las odexadas, pero que vaya con lag el cajón mientras editamos....pse Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues macho.. si me salen todas las app en cocinada, pero por ejemplo arrastro el whatsapp, y en la barra lateral sale otra aplicación.. la que le da la gana. jder..
|
||||
|
||||
![]() Además, al tener todas habilitadas puedes partir la pantalla con lo que quieras aunque no lo hayas pasado a la barra, por ejemplo: abres el Angry birds que no lo tienes en la barra y sacas el Whatsapp que lo tienes en la barra y partes la pantalla con los dos... Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/10/12 a las 19:29:46. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|