Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/09, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
dejar omnia de fabrica

hola buenas he comprado un omnia y me gustaria dejarlo tal como viene de fabrica, es decir,rom original y bloqueado para orange, alguin sabe como se podria hacer eso. loq uiero porque va a ser un regalo y no quiero tener problemas con la garantia, saludos y espeo que alguin aqui sepa como hacer esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/09, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
ja_rule ja_rule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Omnia

Para volverlo a bloquear no te puedo ayudar, pero si te puedo ayudar con el reseteo de la rom... tienes que buscar en ajustes del omnia y le tienes que dar a resetear o volver por defecto, solo tienes que trastear un poco y dar con la opcion es muy facil. Pero lo otro nunca he escuchado bloquear un movil con la compania una vez desbloqueado.

Saludos
__________________
Amante de la relojeria/coleccionismo/antiguedades y de la telefonia
Empresarios por la red, LO QUE NECESITES, pidemelo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 15:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /