|
Como usar la sd como espacio interno?
como usar la micro sd como espacio interno en la galaxy tab 2? lo que pasa es que tengo el modelo de 8gb y me queda corto el espacio ya que solo son 4,59 gb usables y me queda corto el espacio para juegos como asphalt 7, nova 3 y quisiera saber si se puede montar la micro sd como espacio interno para jugar.
orientenme porque no se como se hace. |
|
|
Mira este tutorial,a mi me funciono
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues no se ve el tutorial !
|
|
||||
|
||||
Descarga el programa GLto sd del google play, lo instalas y lo que haces es pasar los datos de loos juegos de gameloft a la microsd
Última edición por angel72 Día 22/10/12 a las 16:58:05 |
|
gracias para juego de gameloft si sirve!
|
|
A mi me va con cualquier aplicación
![]() |
|
a mi me sirvio bastante el GL to SD, pero tienes que ser root para poder pasarlo si no, no se puede
saludos!!! |
|
lo raro es que lo uso y la aplicacion dice movido pero sigue ocupando espacio interno
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, para que vaya cualquier aplicación, en ajustes hay que marcar la casilla "/sdcard/data" y ya te salen todos los juegos.
|
|
si soy root
|
|
||||
|
||||
lo mejor es usar directorybind !
|
|
el GL to SD, sirve para pasar los DATOS de los juegos de Gameloft, no la APLICACION, la palicacion seguira estando en el almacenamiento interno... |
|
bueno, yo me he encontrado este tutorial:
y lo he seguido al pie de la letra, pero al momento de abrir Link2SD, no me reconoce la particion creada con el programa EASUS PRTITION, y no se, si sea unicamente para Smartphone y no se pueda en tablet, recordad que que aunque es Android, son dispositivos completamente diferentes si a alguien le sirve que comente, he visto otros, donde crean particiones SWAP, que es como el heap o la memoria RAM y les funciona, no he seguido ese tuto, pero de igual forma lo hace sobre un smartphone y no sobre una tablet saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, yo 5engo la rom de serie 4.0.3 solo rooteada Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos,
A mi me funciona bien este metodo, espero te sirva.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Le recomiendo en vez de EXT3, usar EXT2 y la aplicacion Link2SD para gestionar el paso de las aplicaciones a la SD y liberar espacio y memoria interna en la TAB.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-195075.html Por otro lado, a mi me sigue diciendo que la memoria es emulada o da error (indepenientemente de la apk que use para mover datos) Y en cuanto a la swap, si no tienes un kernel que te permita activarla no la vas a usar (pero hay que ponerlo y normalmente con valor de 0). Con 1 gb de ram, no tiene mucho sentido desde mi punto de vista darle un valor distinto de 0 a la swap. Saludos |
|
|
Cita:
saludos!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|