|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucionado] Medio root
Hola a todos.
Me pasa una cosa curiosa; no sé si soy root o no, o medio. Os cuento. Hace unos diez días flashee el teléfono para se root, con el método de pre-rooteo. Lo hice siguiendo las instrucciones de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881964). Lo hice con la rom I8160XXLD8_I8160OXXLD3_PHE. Ningún problema. La parchee, la instalé, y con el superuser todo funcionaba sin problemas. Total, que esta semana llega vía OTA una actualización. Intenté instalarla por las buenas (por actualizar, sabiendo que perdería el root), pero no se dejó, así que me bajé la rom nueva desde sammobile, versión I8160XXLK6_I8160OXXLK1_PHE. Misma operacion. La descomprimo, la parcheo, la flasheo y, por probar, instalo el superSU. Resultado; no va. Así que, pensando que era problema del superSU, vuelvo a flashear e instalo superuser. Esta vez, parece que todo va bien. Esta mañana, parece que tenía problemas con movistar (ya me pasó un día la semana pasada), así que apago el teléfono y vuelvo a encenderlo, y parece que lo de root no funciona. Cualquier programa que necesite ser root, se queda pillada (root checker, titanium...) He intentado reinstalar el binario de su. La primera vez funcionó, pero ha dejado de hacerlo. Os dejo una captura de pantalla. ![]() He comprobado que el binario de su tiene los permisos correctos, así que no es eso. Por último veo que ahora la batería dura la mitad, y dependiendo del momento, consigo entre 2200 y 2500 puntos con el quadrant. Un saludo, y perdonad el tostón. Última edición por theus Día 13/12/12 a las 16:47:10. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Prueba instalando el superuser, le das acceso a root al superSU y si cuela desinstalas el supersuser actualizando despues los binarios Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
[Solucionado] Medio root
Hola a todos.
Ya he descubierto lo que pasaba. El problema es de superuser. Por lo que he visto, sólo funciona (al menos en mi terminal, y con la rom que tengo ahora) si está habilitada la depuración USB. Así que cuando he conseguido que funcionase, he instalado el superSU, que es menos quisquilloso y he desinstalado superuser. Todas las aplicaciones que necesitan ser root, funcionan perfectamente. Además, ya tengo una respuesta de peso para lo que yo mismo preguntaba aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506440 Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|