|
||
|
||||
|
||||
Codecs de Video??
Hola A Todos!!!
Estaba intentando ver algunas series en MP4 en mi Desire utilizando Mobo Player y la verdad es que se veian con algunos "tirones" y era molesto....decidi probar el VLC y lo instale y se veia mal....de hecho no me dajaba ver archivos AVI.....pero,sorpresa al utilizar el Mobo nuevamente,sin desinstalar el VLC,veo perfectamente los MP4 y los AVI.....es este un problema de codecs??? alguien podria orientarme a ver que reproductor seria el ideal y que soporte subtitulos??? Gracias Totales!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
MX Reproductor de vídeo, y puedes desinstalar todos los demás que tengas. No hay un solo video que no me reproduzca (aunque a veces tienes que cambiar el codec predeterminado, en ajustes)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Boas
Vai ao site mobilism.org e instala o programa MX Video Player Pro Neon, que dá para os nossos HTC Desire |
|
||||
|
||||
Gracia por la info!!....y que codec,si no me funciona el predeterminado utilizo??...estan en en el movil o debo descargarlos??..y de ser asi de donde??
Gracias de nuevo! y perdon por las preguntas!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias!!!! a probarlo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo instalar el ES Explorador de archivos si yo se es un explorador de carpetas pero incluye la funcion de video y sirve para verlo de lado de los 2 lados.
![]() |
||||||
|