![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión de datos
Buenas, no se si es un fallo del terminal o es genérico. Al conectar la conexión de datos se queda con conexión 3G (pantalla de reposo) y no se activa la H, pero cuando se ejecuta alguna aplicación que requiere conexión de datos ,es entonces cuando se activa la H.
Es así?? o es un fallo de mi terminal?? Gracias de antemano, saludos, |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No tengo conexión de datos, pero por lo que explicas parece que sólo hace uso de la conexión de alta velocidad cuando lo necesita, ¿eso no es bueno?, yo creo que si. O puede que no te haya entendido bien. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañero creo que es algo normal yo tengo el xperia u y también me e fijado que a veces cuando la pantalla esta en reposo se me queda en 3g pero cuando entro a navegar o al google play pasa a la H por lo tanto supongo que sera normal o un sistema de ahorro de bateria no sabria que decirte.
Saludos y pronto no veremos por este hilo xd. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, efectivamente es eso lo que me pasa, en reposo sin ninguna aplicación activa se queda en 3g y cuando entro por ejemplo en el navegador, pasa a velocidad H.
El inconveniente es que como tiene que pasar de 3g a H, tarda en reaccionar al mostrar los datos. Tengo el HTC Desire S y siempre esta con la H con lo cual es casi instantáneo el navegar, etc... Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Tanto en el mío (U8500) como el de mi mujer (GALAXY MINI) normalmente marca 3G, y en el momento que se conectan los datos aparece la H, por lo que supongo será normal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, entonces es lo normal, nunca había tenido un Samsung y no sabía si era normal o fallo del terminal.
Gracias a todos por la aclaración. Saludos, |
|
||||
|
||||
La H viene siendo 3.5G cierto?
|
|
Piensa que así estas ahorrando batería... yo casi siempre lo tengo puesto para que vaya a 2-3G antes que H... ya que me uso normal es el correo y el whastsapp.
|
|
A mi me va cambiando solo entre h y 3G. Pero no se si eso depende de la cobertura tb. Cuando hay poca cobertura aunque este navegando marca 3G o E. Y si no me equiboco H tb significa q dispones de conexion de alta velocidad, pero vamos no estoy muy seguro de esto ultimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«