|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas cuestiones.
Hola, quisiera hacerme un downgrade en mi Desire S, actualmente tengo MIUI V4 y el hboot 2.00.0002, no se muy bien como hacerlo, he visto esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445742
pero al teclear el comando fastboot oem lock se me queda waiting for device y no avanza y luego , se supone que al iniciar de nuevo ya tengo el hboot 0.98.0002 ? o como? que podria hacer, soy nobatillo en esto pero se mas o menos algo de informatica. |
|
|
||||
|
||||
antes de empezar, por que quieres hacer ese downgrade? muy posiblemente no necesitas hacerlo
|
||||
|
||||
Principalmente para ser s-off y poder instalar roms sin tener que flashear el boot. Img cada vez que instaló una rom Nueva
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Verás, lo del boot.img es nada en comparación con el dowgrade y s-off, y por lo que veo no tienes muchas nociones del tema, familiarizate con los terminos que utilizamos, leete a fondo los tutoriales y aun así correrás un riesgo de brikeo importante.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me sugieres que siga tal y como estoy?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fosco me estas asustando,
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No veo tan exagerada la puntuación de fosco teniendo en cuenta que hablamos de un novato, para alguien mas experimentado quizá no sea tanto pero...La victoria nunca fué de los covardes.
Tienes que asumir que perderás la garantia y que corres el riesgo de brickear(dejarla como un ladrillo) tu ds. Bien, mirate este post aunque sea para el dowgrade extendet los consejos valen igual: http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post4216397 Si no te reconoce la ds con el comando oem lock seguramente tendrás que volver a empezar. Y cada vez que tengas un problema vuelve a intentarlo leyendo atentamente lo que escribes. Asegurete que funcionan los comandos adb y fastboot antes de empezar.
|
||||
|
||||
Soy novato pero se bastante de informática y aprendo enseguida cualquier cosa, me gusta la informática y llevo la mitad de mi vida aprendiendo cosas en y del ordenador, lo que quiero saber, según vosotros expertos en este tema, si me va a ser útil hacerme el downgrade para ser s-off y probar roms, me encanta probar roms y me estoy haciendo una comparación personal de cual es más práctica para mi, con esto podría hacerlo más fluido y más rápido, fácil y me ofrece una buena experiencia para lo que estoy estudiando ahora mismo
|
||||
|
||||
Te han aconsejado ya bastante. La decisión última, obviamente, es tuya. De hecho de tu primer comentario se deduce que has empezado y no ido como debería. A su vez, eso demuestra que aquí el gran fosco ha atinado en el grado de dificultad de cada cosa.
El S-OFF aporta un par de cosas más y más interesantes que eso del boot.img. Sería interesante aprenderlas. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy S-off y no parece tan coñazo hacer el fastboot flash boot simplemente cada vez q meto el ZIP de la rom en sd aprovecho para hacerlo.... Que más opciones aporta el S-off? Siendo S-on no he echado nada en falta.
|
||||
|
||||
Yo no soy S-off y no parece tan coñazo hacer el fastboot flash boot simplemente cada vez q meto el ZIP de la rom en sd aprovecho para hacerlo.... Que más opciones aporta el S-off? Siendo S-on no he echado nada en falta.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Cambio de primer splash. Más opciones o más factibilidad a la hora de recuperación del móvil en caso de brick. Mira este post que lo explica bastante bien. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-194380.html Última edición por sidermi Día 27/10/12 a las 14:57:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|