![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda
Hola gente necesito que me aclaran unos asuntos sí puede ser
yo tengo un s5830i libre y root y quisiera meterle otra rom yobme descarte una que se llama mirc m o algo así sigo todos los pasos pero a la hora de choose te rom en el recovery pero no encuentro el archivo ..zip de la rom y no puedo seguir . Mi pregunta es sí tengo que flasherar mi teléfono o que hago mal para no encontrar ese archivo. Gracias de ante mano y un saludo |
|
|
¿Que CWM usas? Ya sabes que el que viene de stock no vale.
El archivo de la rom es preferible que este en la raiz. Se de gente que se les a ocurrido extraer los archvos en el pc y pasar lo extraido del pc a la sd para instalarlo, si has hecho eso no te saldran simplemente porque lo que CWM hace es trabajar con el archivo comprimido. Saludos. Última edición por mario320 Día 01/11/12 a las 13:54:46 |
|
||||
|
||||
me puedes pasar un tutorial para saber lo que hacer
|
|
||||
|
||||
es que soy muy nuevo en esto y todavia estoy muy verde en el samsung vengo de nikia n 95
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189
Aqui te dejo un tutorial para instalar CWM. Cuando lo tengas tr cuento mas. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya tengo instalado el cwm del post que debo de hacer ahora buscar una roms adecuada o que
muchas gracias por todo compañeros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|