|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[rom] [ics] infusion [b240712]
Pues eso, tillaz ha publicado en Modaco una rom increíble y 100% funcional para quienes tengamos ICS instalado.
Dejo el link de Modaco: http://www.modaco.com/topic/355994-r...712-available Saludos!
|
|
||||
|
||||
La acabo de poner... a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Una rom muy fluida, con bastantes opciones aunque aún le falta algo (los accesos directos en la barra de notificaciones aún no están, a pesar de que en los ajustes aparecen, en próximas actualizaciones los implementará). De todas formas yo me vuelvo a MIUI, ya que esta rom me da un pequeño fallo pero que para mí es vital. Uso el móvil para oír música mientras trabajo, con el reproductor PlayerPro. Pues bien, este reproductor tiene una pantalla de bloqueo que me permite pasar de canción manteniendo pulsado el botón de volumen (sin tener que sacarlo del bolsillo y perder tiempo). Pues con esta rom no sé qué pasa, que ni aparece la pantalla de bloqueo del interruptor ni puedo pasar las canciones...
Pero bueno, como soy trasteadora por naturaleza, seguiré probando cada ROM que salga a ver si alguna desbanca a MIUI. Lo gracioso es que MIUI no es ni de lejos la más fluida o rápida, pero a mí su uso me resulta muy cómodo. Saludos y perdón por el tocho! |
|
||||
|
||||
Han Arreglado la resolucion de gravacion de video y han añadido el parche de bravia( que no se si se notara)
Ahora mismo la pruebo! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por Adri_L Día 25/07/12 a las 14:37:04. |
|
||||
|
||||
Poned si no os importa como os va la experiencia. Lo mismo me animo a instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Creo que me quedaré por ahora con la 4.0.3 china hasta que salga algun port de la 4.1.
|
|
||||
|
||||
No hace falta hacer swap.
A mi me encanta la rom, va de 10. Lo unico un fallo en la seguridad muy grave, es que tiene root sin superuser con lo cual nada pide permisos. Instalar el superuser del market y solucionado. Sent from my HUAWEI U8818 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues la he provado y me vuelvo otra vez a la ics UK,porque es para el U8818 y por lo tanto se pierde la opcion de desactivar el sonido DTS, y la gravacion de video me sigue saliendo como antes en vez de a 800 X 480 como dicen.....al menos a mi...
y como curiosidad en el apartado acer del telefono en el numero de compilacion me sale B0000(todo ceros) a vosotros tambien os sale? |
|
||||
|
||||
Va genial.
Lo único que he notado es que de vez en cuando hay momentos en los que la noto lenta, no se porqué.... |
|
||||
|
||||
Ah! y echo de menos el widget del tiempo y hora que tenía en la china y la de Rafa...
Alguien lo puede pasar por apk y zip para instalarlo desde el recovery?? |
|
||||
|
||||
Bueno pues la he provado y me vuelvo otra vez a la ics UK,porque es para el U8818 y por lo tanto se pierde la opcion de desactivar el sonido DTS, y la gravacion de video me sigue saliendo como antes en vez de a 800 X 480 como dicen.....al menos a mi...
y como curiosidad en el apartado acer del telefono en el numero de compilacion me sale B0000(todo ceros) a vosotros tambien os sale? ![]() lo de que va lento e leido en modaco que hay que desactivar "force GPU rendering" que esta en settings / developer options |
|
||||
|
||||
No tiene accesos directos de barra de notificaciones.......
Es mas yo diria que va mejor isc uk filtrado........ Una decepcion........ Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado esta ROM y me parece ahora mismo la mejor ICS para el G300. Eso sí, hasta que no se corrijan algunos errores, tiene pequeños fallos. Lo más desconcertante es el "lag" que a veces tiene.
Por cierto, que alguien le ha dado soporte para S2E (simple2ext)... ¡y funciona! http://www.modaco.com/topic/356275-h...e-s2e-in-g300 Última edición por ontogate Día 01/08/12 a las 10:09:38. |
|
||||
|
||||
Ya ha sacado la nueva versión, habrá que probarla....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un par de días liberó una nueva versión, basada en la B934, a mi personalmente me va perfecta, la recomiendo:
http://www.modaco.com/topic/355994-r...s-403-b130812 |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de días liberó una nueva versión, basada en la B934, a mi personalmente me va perfecta, la recomiendo:
http://www.modaco.com/topic/355994-r...s-403-b130812 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|