|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al desbloquear con botón el HTC ONE X.
Buenas, recibí el HOX recientemente por el renove de orange y al segundo día me aparece el siguiente problema: Al intentar desbloquearlo pulsando el botón de encendido la pantalla no responde, se queda en negro y se encienden los leds de abajo, tengo que darle muchas veces hasta que responde o incluso reiniciarlo porque se queda muerto, también me ha pasado que a la pantalla le dan como interferencias o pantallazos raros y se ve como si hubiera cambiado de resolución, algo realmente extraño.
He probado hacerle hard reset y el teléfono sigue igual, la rom es la original de orange de fábrica, no se si tendrá algo que ver, no he probado con otras porque no me atrevo por el tema de la garantía. Le ha pasado a alguien más? he estado buscando pero no encuentro este error por ningún sitio, y una pregunta, en caso de enviarlo al SAT, lo llevo a una tienda oficial de orange o lo hago por el SAT propio de HTC? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Si está en garantía, a la tienda oficial de Orange y que te lo cambien por uno nuevo, no es normal lo que te pasa. Prueba a actualizar el teléfono por si no tuvieras la última versión de ROM de Orange y fuera fallo de soft Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero prueba a actualizar a la última OTA haber si te soluciona el problema y si no al SAT y que te den uno nuevo. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
gracias a los dos, está actualizado a la última de orange, tambien probé por si acaso y nada, creo que va tocar llevarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti y date cuenta que presionandole detrás las interferencias desparecen he solicitado una recogida a htc pero como esta rooteado no se si me lo repararan estoy acojonado como después de la pasta que me he dejado ya veremos a ver pero es un fallo de hard y a más gente le pasa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti y date cuenta que presionandole detrás las interferencias desparecen he solicitado una recogida a htc pero como esta rooteado no se si me lo repararan estoy acojonado como después de la pasta que me he dejado ya veremos a ver pero es un fallo de hard y a más gente le pasa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
ayuda, pantalla del hox
a mi me pasa lo mismo, llevo dos meses con el hox, y hasta ahora no me habia dado problemas, y hoy me he levantado y al darle a desbloquear la pantalla se me queda en negro y solo se encienden los leds de abajo...la unica solucion es no bloquear la pantalla, y eso no es muy comprensible...ayuda por favor! hay otra manera que no sea el SAT? y si es asi, a que numero tengo que llamar? soy de orange tmb
|
|
||||
|
||||
yo al final lo envie de vuelta a orange y me lo cambiaron por otro, la primera semana lo hacen asi, luego hay que tirar de la garantia de htc, al menos eso me dijeron los de orange. De todas formas llama a orange y comentaselo, no tendras ningun problema.
Suerte y un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467411 |
![]() |
![]() |
||||||
|