|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[24/07][GPL] franco.Kernel r12 - Sound Control V2 - exFAT
Tapatalk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708763
![]() Última edición por BlackDub Día 26/07/12 a las 02:02:48. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Franco y su color control llegan al s3...
Aaaaaaawwwwwww yeeeaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Si es como en el nexus, el kernel mejoraba el rendimiento bastante, aunque se calentaba que no veasssssssssssss
|
||||
|
||||
Milestone 4 y lean 3.6 y nada comparao con los R de franco, siempre 8-12º más que con esos dos, pero vamos que me parece un kernel tremendo y sigo llevandolo en el nexus de mi chica!
|
||||
|
||||
Bueno chicos!!! probando y lleva una cosa muy buena... según el system tuner, solo funcionan dos núcleos de cuatro...si, dos estan desactivados y se nota que el rendimiento a subido considerablemente.... se ve que android no esta optimizado para trabajar aun con los cuatro... sigo probando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos!!! probando y lleva una cosa muy buena... según el system tuner, solo funcionan dos núcleos de cuatro...si, dos estan desactivados y se nota que el rendimiento a subido considerablemente.... se ve que android no esta optimizado para trabajar aun con los cuatro... sigo probando.
![]() vaya es lo mas logico que puedo sacar en claro porque no creo que vendan un movil de 4 nucleos funcionandole solo 2, es ilogico y si me apuras puede que ilegal, por el hecho de venderte la moto que ellos no tienen, lo que viene siendo fraude publicitario. Por lo tanto no te aceleres al decir que android no esta preparado para los 4 nucleos porque en cualquier caso son las apps las que no le sacan el jugo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no sera que tiene algun modo hotplug y hace que si no se necesitan los 4 nucleos se desactiven algunos?
vaya es lo mas logico que puedo sacar en claro porque no creo que vendan un movil de 4 nucleos funcionandole solo 2, es ilogico y si me apuras puede que ilegal, por el hecho de venderte la moto que ellos no tienen, lo que viene siendo fraude publicitario. Por lo tanto no te aceleres al decir que android no esta preparado para los 4 nucleos porque en cualquier caso son las apps las que no le sacan el jugo ![]() Desde mi galaxy S3 |
|
||||
|
||||
Desde mi galaxy S3 |
|
||||
|
||||
Y justamente ahora he vuelto a mirar y aparecía sólo uno funcionando y los demás off
Y justamente lo que pensé ese núcleo se a activado cuando a llegado el móvil por debajo de X% de batería y sólo llega a 1000Mhz es el famoso núcleo de ahorro de batería cuando está apagada la pantalla y el movil en reposo la CPU0 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 13/06/12 a las 23:49:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|