Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
50 euros de descuento en galaxy s3 comprados este mes?

Pues lo dicho en el título, he visto en la página de Samsung que dan 50 euros si sigues una serie de pasos para enviarles los datos de la compra del móvil y tal. El problema es que te piden dar el número de cuenta para darte el ingreso... no se se podría hacer de otras maneras como por ejemplo paypal, me da poca confianza dar lo primero el número de cuenta... además que si luego no dan los 50 euros... porque no se en principio parece que entro en las bases de la promoción pero a saber... muy extraño me parece, más cuando hoy compré el móvil y en la tienda (media markt) ya me hicieron 100 euros de descuento: ayer y hoy tanto en the phone house como en media markt estaban el Note, Note II y S3 con 100 euros de descuento. En fin a ver qué opináis.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hay varios hilos sobre esto donde habla gente, entre la que me incluyo que ya hemos recibido nuestros 50 euros. 100% seguro, solo que es algo lento, a mi me tardo casi un mes.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Pero en la oferta pone que la oferta no es valida si lo has comprado en phone house.
Yo lo mire, porque he adquirido unoy pense habia una oferta de 50 euros menos de samsung. Porque la vi y me ilusione, pense me sale por 449 y me cojo esta oferta el movil me sale por 399, pero ya vi lo de phone house.
Fue con la oferta esa de los dias locos.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Ah, yo es que lo compré en M.Martk, que sí que está incluído, con lo cual al final me saldría por 399 jeje toda una oferta. Pero es eso, no me fio mucho de que den los 50 euros. Pero bueno ya me registré y a ver si la semana que viene mando la carta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:48:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /