Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
pelon33 pelon33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy GT-I9000
Tu operador: Simyo
problema con mi galaxy

hola compañeros vereis resulta q de un tiempo para aca mi galaxy ha perdido el sonido, no tengo sonido ni en los videos,tonos de llamadas,musica etc he cambiado ya varias veces la room por otras y en todas me pasa lo mismo lo raro es que he provado a ponerle unos altavoces externos por cable de auriculares y mi sorpresa es que por ahi si suena el audio de los videos, estoy totalmente perdido y ya no se que provar mas haber si me podeis echar una mano con alguna sujerencia o idea gracias y un saludo esperando respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
A mí el otro día se me estropeó el altavoz externo. Sonaba muy muy distorsionado. Fui a una tienda Movistar que tienen servicio de reparación en el momento. Me pidió un altavoz a la central y a la semana me lo puso sin coste alguno. Mi móvil tiene ya casi dos años.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
eso es que se te ha estropeado el altavoz externo. cambialo. en ebay los tienes por unos 10€ i si aun tienes el movil en garantia, ves a alguna tienda de tu operador a preguntar cuanto costaria i asi ves si te sale a cuenta cambiarlo tu mismo.
Espero que se solucione pronto.
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:10:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /