|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con mi galaxy
hola compañeros vereis resulta q de un tiempo para aca mi galaxy ha perdido el sonido, no tengo sonido ni en los videos,tonos de llamadas,musica etc he cambiado ya varias veces la room por otras y en todas me pasa lo mismo lo raro es que he provado a ponerle unos altavoces externos por cable de auriculares y mi sorpresa es que por ahi si suena el audio de los videos, estoy totalmente perdido y ya no se que provar mas haber si me podeis echar una mano con alguna sujerencia o idea gracias y un saludo esperando respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
A mí el otro día se me estropeó el altavoz externo. Sonaba muy muy distorsionado. Fui a una tienda Movistar que tienen servicio de reparación en el momento. Me pidió un altavoz a la central y a la semana me lo puso sin coste alguno. Mi móvil tiene ya casi dos años.
|
|
||||
|
||||
eso es que se te ha estropeado el altavoz externo. cambialo. en ebay los tienes por unos 10€ i si aun tienes el movil en garantia, ves a alguna tienda de tu operador a preguntar cuanto costaria i asi ves si te sale a cuenta cambiarlo tu mismo.
Espero que se solucione pronto. Saludos!! |