|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta SD y almacenamiento USB
Hola!
Despues de una instalacion a medias de cyanogenmod 7 tuve que instalar DarkyRom Resurrection 10.2 con Odin, en este momento todo funciona excepto que no me aparece disponible la tarjeta SD y el almacenamiento USB. Cuando le doy formatear a la tarjeta SD no parece hacer nada y cuando lo intento con el almacenamiento USB me dice que la tarjeta fue extraida. Tengo disponible la memoria del sistema, con 1.8 GB. Ya he flasheado la ROM varias veces con Odin poniendo atencion a que este activado "repartition", cada vez que lo intento hago wipe/factory reset, wipe cache. Puedo entrar a recovery mode y download mode sin demasiada dificultad. Quisiera saber si tiene solucion dentro de la misma ROM, o cual ROM me recomiendan para tener todo correcto y seguir usando el cel con telcel mexico? Estos son los datos del celular al momento: Numero de modelo GT-I9000 Version de Firmware 2.3.4 Version de banda base I9000XXJVQ Version de kernel 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 ficeto@beast #DarkCore_2.9.2_JVQ Numero de compilacion DarkyROM JVQ v10.2 Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
porque no intentas instalar la jvu limpia 2.3.6 y de ahí su kernel modificado cf root, ya de ahí las rom s modificadas que quieras, el hilo es de los primeros en la página,.......Saludos y suerte......
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que tiene algo que ver con el formato ext4 del lagfix. Instalé el voodoo sound probé a desactivar el lagfix, pero al reiniciar siempre lo marca activado de nuevo. Reinstalé la Darky 10.1, y la SD nunca aparece. Actualicé a Darky 10.2, pero el problema persiste. Sin SD (ni interna ni externa) no se puede instalar del CWM, por lo que únicamente puedo actualizar por Odin. Si instalo cualquier otra, jvu limpia o la que sea, da error, reinicios continuos, etc. ¿Alguna idea?.
|
||||
|
||||
El mismo problema tengo, y te lo resumo si sacas la sd el teléfono no inicia,lo que paso para mi entender se encripto la memoria interna y ahora el celular esta tomando como memoria interna,como verán no funciona la cámara, la galería ,no se podrán descargar nada y cuando se conecta a la pc solo para cargare. Hace semanas estoy tratando de desencriptar, tengo un htc que también se iso un brick pero se arregla mas facil se le cambia el hboot de stok y listo,pero este samsung me esta sacando cana
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|