|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Vale la pena el S3 a dia de hoy? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 57.58% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 42.42% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta del millon: ¿Vale la pena el S3?
Buenas pues segun muchos usuarios descontentos con el terminal por sus materiales y mas importante aun sus problemas con el software(tarda una vida en sacar la actualizaciones y la no liberalizacion de su codigo en la version internacional) crees que a dia de hoy vale la pena su compra? o hay opciones mejores ?
PD: el note 2 no lo contemos ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo he votado que si vale la pena, aun asi voy a criticarlo algo, pase de un nexus one de 3,7 a 4,8 pulgadas y me siento un poco incomodo es por eso que el próximo terminal que compre bajare a las 4,3 como máximo.
Por otro lado están los materiales, no me gusta, es demasiado "plasticoso" sobre todo para ser un teléfono de gama alta, nada que soluciones con una funda o en el futuro una carcasa de aluminio. Por lo demás el teléfono es perfecto, la batería me dura, la pantalla y la cámara son geniales y sobre las actualizaciones no me supone gran problema mientras pueda utilizar prácticamente todas las aplicaciones del google play que la mayoría están echas para 2.2+.
|
||||
|
||||
Buenas pues segun muchos usuarios descontentos con el terminal por sus materiales (podrian ser mejor pero no hay mucha diferencia con el resto de android)y mas importante aun sus problemas con el software(tarda una vida en sacar la actualizaciones y la no liberalizacion de su codigo en la version internacional) (podrian ser mejor pero no hay mucha diferencia con el resto de android) crees que a dia de hoy vale la pena su compra? o hay opciones mejores ?
PD: el note 2 no lo contemos ![]() salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por un lado del que código, del procesador exynos? Expresarte más detalladamente porque sino igual empezamos a hablar de una cosa y te refieres a otra. Los materiales supongo que te refieres a los de la carcasa y no a las internos porque tiene un hardware brutal. Bueno lo de los materiales es una discusión absurda, al menos así lo veo yo. Te puede gustar una cosa más u otra pero el que diga que las mejores aleaciones de aluminio son más resistentes que los mejores policarbonatos es que no tiene ni idea de lo que habla. Por otro lado, el aluminio ni mucho menos es uno de los metales más resistentes, por mucho que algunos crean que tener algo de aluminio es lo máximo en esta vida. Lo segundo es que las carcasas de metal no absorben nada bien los golpes, pueden tener derivaciones que den mal funcionamiento al móvil (ya se vio en el 4s) y confieren más peso al mismo, con lo que la fuerza del impacto contra el suelo es mayor.
Las carcasas están para proteger al móvil y a mi juicio decían ser de goma, gel o silicona que lograrían una mejor protección. Mejor que cualquier carcasa actual, es la que tenía mi Nokia 3310 en la edad de los dinosaurios, no se rompía el móvil ni aunque lo tiraras con todas tus fuerzas y en caso de que se te hiciera un rasguño la cambiabas por 2 duros por una nueva. Al margen de esto el S3 con diferencia es uno de los mejores móviles del mercado, eso es algo indiscutible y si te gusta te lo compras y sino te compras otro que hay más móviles buenos en el mercado, no sólo fábrica Samsung móviles. PD: prefiero que tarden en sacar una actualización a que esta sea mala y verde, como pasa con los 4S con el IOS 6 y eso que Apple siempre se lo ha tenido mucho cuidado con estas cosas. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo le tengo y estoy super descontento con el... Va como un tiro, ahora que se ha actualizado a JB de manera oficial va mejor ademas a sido el primero no nexus en actualizar a JB... Jeje Fuera coñas, junto con Htc one x o one x+ y el note es de lo mejor que hay, habra que esperar al nuevo lg que no se si lo han sacado, lo malo, que es de plastico pero es muy resistente asi que bueno, para mi si es un movil que merece la pena...
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo y estoy super descontento con el... Va como un tiro, ahora que se ha actualizado a JB de manera oficial va mejor ademas a sido el primero no nexus en actualizar a JB... Jeje Fuera coñas, junto con Htc one x o one x+ y el note es de lo mejor que hay, habra que esperar al nuevo lg que no se si lo han sacado, lo malo, que es de plastico pero es muy resistente asi que bueno, para mi si es un movil que merece la pena...
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que esté muy puesto en lo que lleva o deja de llevar el Galaxy S3, pero si a día de hoy un móvil como ese no merece la pena no sé entonces cuál lo va a merecer.
Supongo que todos los problemas de rendimiento que tenga ahora no dejan de ser los típicos problemas de inicio de todo móvil puntero hasta que acaban equilibrando todo via software. |
|
||||
|
||||
Esto debe de ser el tipico hilo de aburrido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A dia de hoy si vale la pena, siempre la valdra, es un mui potente terminal, el material si deacuerdo es plastico pero su corazon es increible es como el motor de un formula uno dentro de un utilitario sabemos que a dia de hoy estan saliendo buenos terminales, pero el SIII dara mucha pero mucha traya y tambien hemos visto sin animo de desvaluar una comparacion del IPHOE y el SIII y el SIII se lo yevo de calle no empecemos si esto o lo otro si lo quieres y puedes te lo compras y si no por h o por b no lo compres, jijiji
|
|
||||
|
||||
Será todo lo bueno que queráis pero a mi, esa pantalla tan azulada no me gusta, la veo incluso más acentuada que otros móviles Samsung. Me gusta mucho su diseño y su especificaciones técnicas pero esa pantalla me echa para atrás.
|
||||
|
||||
Que te voy a decir yo? Estoy encantado con este terminal, pase del primer Galaxy S al S3 y fue genial. Su potencia y su pantalla es lo que más me gusta, es una gozada navegar con su pantalla HD super amoled de 4,8 pulgadas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|