|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de la conjunta de ******** tiene ya la 4.1?
Buenas
Estoy intentando instalar Jelly Bean en mi terminal libre, es de origen aleman y me gustaria ponerle Jelly Bean pero por OTA na de na. Alguno lo ha actualizado? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro.... tu csc es alemana por tanto aún no tienes nada. Si quieres tener JB de España flashea por odin la rom. Posiblemente mañana en la nueva remesa, salga en Alemania y UK
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mío viene de rumanía, y tampoco detecta ninguna actualización, ni OTA ni por KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Báltico (seb) y tampoco. Tampoco creo que tengamos que esperar mucho, la semana que viene deberían de rematar la faena con los países que faltan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah... por eso me desesperaba tanto...
soy retrasado...
|
||||
|
||||
|
yo soy de la conjunta y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué seguís con esas CSC's... cambiar la ROM a la española y asunto arreglado. Si luego la Alemana/Rumana/Inglesa.... es mejor, pues la metéis por ODIN MOBILE o ODIN y, asunto arreglado. No cambiáis porqué no queréis, hay métodos para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root? Que pasa con la garantía del teléfono? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española y genial. También la pillé en ********. Nunca me fije en el CSC original. Odin y punto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé en la primera conjunta de ******** y no me llega...
De todas formas no me pasaré a JB hata que no lleve un par de actualizaciones más... Así me ahorro los bugs. Yo el teléfono necesito que funcione sin experimentos |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Flasheo ROM para el S3 Sigue ese tutorial y te descargas esta ROM: ROM JB España A muy grandes rasgos, te explico. Te descargas el ODIN, (el enlace de descarga está en el tutorial), y la ROM, descomprimes la ROM (vendrá en formato .zip) y te aparecerán 2 ficheros, un .md5 y un .dll, el dll no sirve para nada, pero no lo borres. En ODIN, te vas a PDA y seleccionas del archivo descomprimido, el md5. Conectas el móvil al PC en modo Download, y nada, ya le das caña!!. Perderás fotos,vídeos....todo lo que tengas, exceptuando lo de la tarjeta de memoria. Es recomendable hacer un wipe factory y caché. No pierdes la garantía, y no, no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root? Que pasa con la garantía del teléfono? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado, está más arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico de forma sencilla y con imágenes!!
Tutorial Flasheo ROM para el S3 Sigue ese tutorial y te descargas esta ROM: ROM JB España A muy grandes rasgos, te explico. Te descargas el ODIN, (el enlace de descarga está en el tutorial), y la ROM, descomprimes la ROM (vendrá en formato .zip) y te aparecerán 2 ficheros, un .md5 y un .dll, el dll no sirve para nada, pero no lo borres. En ODIN, te vas a PDA y seleccionas del archivo descomprimido, el md5. Conectas el móvil al PC en modo Download, y nada, ya le das caña!!. Perderás fotos,vídeos....todo lo que tengas, exceptuando lo de la tarjeta de memoria. Es recomendable hacer un wipe factory y caché. No pierdes la garantía, y no, no hace falta ser root. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||