|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la camara
hola, he echo el movil superusuario, soy he echo ese paso tengo el ultimo firwm original de vodafone 4.0.4, y desde que lo he echo no me funciona la camara, no puedo ver la imagen en la pantalla ni de forma de video ni con la frontal, pero cuando hago una foto si me deja verla, pero los videos no, ya sean grabados o de youtube, pero cuando le doy a salir por un segundo si se ven la imagen como puedo sulucionarlo ya que tambien he echo una restauracion de fabrica y tampo me funciona y para postre pensaba que tenia una compia de seguridad y no la tenia. a si que estoy jodido y vastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo identico me paso a mi tambien formatee y puse ajustes de fabrica y nada....... Al final tuve que ponerle el kernel siyah la ultima version es la siyah 4.1.5 lo metes con odin es muy facil. Ya te digo despues de rotear tampoco te funcionara el bluetooo y solo lo solucionaras me tiendole el kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo puedo con seguir y como se hace si me puedes pasar el enlaces o post, te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- te descargas el archivo .tar para el SGS" version 4.1.5 de aqui y lo guadas en el pc http://www.gokhanmoral.com/?p=1327
2- te descargas Odin y mira el tutorial pa usarlo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628 3- abres Odin y compruebas que este activasa solo las casillas autoreboot y F.reset.Time solo esas dos. 4- pones el movil en modo download pulsando simultaneamente el boton apagado el home y el volumen - mantenlos apretados hasta que te salga una pantalla en negro con letras tipo MS-2 entonces te dira en ingles que estas en modo dowmloada y te preguntara si deseas continuar tu para decirle que si aprietas el boton volumen + (no te preoxupes si haces algo mal porque unicamente se te reiniciara l movil pudiendo volver a iniciar el proceso). 5- con odin abierto y el movil en modo download conectalo con el cable, entonces odin lo detectara y la casilla donde pone ID:COM se pondra amarilla, si no se pone amarila es que no lo detecto, dale unos segundos. 6- una vez conectado y con la casilla en amarillo, pulsa el boton PDA y se te abrira una ventana donde tienes que seleccionar el archivo .TAR que descargaste antes, lo seleccionas y le das a start. 7- finalmente despues de darle a start a los pocos segundos aparecera una barra de progreso y la casilla que esta encima de ID:COM se pondra verde o azul... no recuerdo y pondra reset y el telefono se reiniciara solo y ya esta, (todo esto asi contado parece muy laborioso pero no es nada no tardasni segundos lo quepasa que o te lo explico al detalle) Por ultimo cada vez que usas odin pa flasear, al iniciar el telefono te saldra el famoso triangulo amarillo, si lo quieres quitar bajate la aplicacion triangle away del blackmarket y te lo quita y te pone el contador de flaseos a 0. Última edición por alberto177 Día 02/11/12 a las 23:56:15. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo hice ayer y todo ok...
sabes si ya le puedo poner cualquier rom, a mi movil o tengo que hacerle algo mas?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea estoy en pañales con todo esto.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo esto pero la pantalla se me ha quedado con una especie de ojo con un simbolo del Yin y el Yan y no se va, llevara como 7 u 8 minutos ya...
Alguna cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
con siyah ya puedes meter la rom ke mas te guste,elige una y sigue el tutorial para instalarla
si no te pasa del simbolo de inicio,entra en recovery (volumen +,boton central y power) y haz un wipe cache y wipe dalvik (no borra nada) si aun asi sigue sin arrancar,puedes probar a instalarle la ultima version (5.0i),y si aun asi sigue sin arrancar... pues metele una custom rom y te olvidas del tema XD |