|
||
|
||||
|
||||
3G Nexus 7
Hola chic@s soy nuevo por aquí, resulta que ando un poco loco con un tema de la Nexus 7.
He adquirido hoy mismo una tarjeta microsim de mi compañía (Orange) para poder usar el servicio de datos 3G en mi tablet. Resulta que cuando introduzco la microsim en mi Nexus 7 , me pide el pin y al introducirlo me dice el mensaje tipico de "Sim desbloqueada" , pero resulta que no logro establecer conexion con el servicio 3G , nose si hay que hacer algun tipo de configuración, lo he probado todo en ajustes cambiando las opciones y nada. He probado la misma tarjeta microsim en un movil para ver si tenia servicio de datos con ella, y perfectamente he podido navegar. Si alguno teneis el modelo 3G y me podeis echar un cable os lo agradeceria. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente tengas que configurar los APNs de tu proveedor a mano.
|
||||
|
||||
Los datos dependen de tu compañía telefónica. En el caso de movistar, son los siguientes:
Entrar en ajustes En uso de datos, pulsar sobre Mas... Pulsar sobre Redes Móviles Pulsar sobre APN Pulsar sobre los tres puntos que están en vertical debajo del indicador de la hora Pulsar sobre Nuevo APN Aparece pantalla de Editar punto de acceso Nombre : telefonica (en minúsculas y sin acento) APN : telefonica.es (minúsculas sin acento) Proxy . No definido Puerto : No definido Nombre de usuario : telefonica (minúsculas sin acento) Contraseña : telefonica (mińúsculas sin acento) Servidor : no definido MMSC : no definido Puerto de MMS : no definido MCC : 214 MNC : 07 Tipo de autenticación : PAP Tipo de APN : no definido Protocolo APN : IPv4 La siguiente opción (habilitar o inhabilitar APN) no hay que tocarla, estará marcada como APN habilitado Tipo de conexion : Sin especificar Entonces se pulsa sobre la flecha volver y pulsar sobre el circulo de la conexión APN creada (con el nombre telefonica). Aparecerá un punto azul sobre dicho círculo. Una vez seguidos estos pasos, ya debería estar activa la conexión 3G. Funciona perfectamente. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|