HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/09, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
angeljg angeljg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tytn

Mi TyTN con WM6 no me conecta a internet

He tenido WM5 funcionando 2 años sin problemas. Últimamente empecé a tener problemillas (los botones de abrir correo, navegador, etc .. funcionaban cuando querían) e instalé WM6 a ver si se solucionaba.
Ahora esos botones siguen funcionando cuando quieren, pero el problema principal es que no puedo entrar en Internet.
Tengo una conexión 3G con Movistar y nunca he tenido que configurar nada de la conexión, entraba automaticamente cuando quería consultar el correo o navegar.
Pero ahora no hay manera.
Me da un mensaje "No se puede conectar ..no se puede establecer la conexion.Compruebe la configuración de acceso telefonico y del servidor proxy".
No tengo idea de como solucionarlo ... como os digo, hasta que instalé WM6, entraba automaticamente, no tuve que configurar ninguna conexión, y ahora me extraña tener que configurar nada, porque Movistar no proporciona ningún dato para hacer dicha configuración.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
He pensado desinstalar WM6 y volver a WM5 a ver si así funciona, pero tampoco sé como hacerlo ...
A ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/09, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Que rom le has metido, si tienes suerte hay rom que te trae autocofigurador de compañia . mira ver si el tuyo lo tiene sino te toca configurarlo manualmente. y por favor presentate en el subforo de presentaciones un saludo.

Última edición por juanche007 Día 12/05/09 a las 21:05:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/09, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Sobre los botones........si te pasa en las 2 versiones, es probable que sea un error de hardware. Tal vez no haga bien el contacto, y deberías destriparlo... pero es un pelín peligroso si no sabes...

En cuanto a la conexión, es probable que tengas que configurarla manualmente. Inicio>Configuración>Conexiones

Podrías pasarte por el foro de presentaciones y tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/09, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
angeljg angeljg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tytn

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/09, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
angeljg angeljg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tytn

Gracias.
Parece que al actualizar a WM6 desapareció la configuración de conexión 3G Movistar (que ya venía configurada de fábrica en WM5, pues el teléfono es de Movistar).
Buscando por internet he encontrado el modo de configurar la conexión y ya está solucionado.
Lo que sigue funcionando regular son los botones del frontal del teléfono. Los laterales y el teclado funcionan perfectamente, pero los del frontal ...
En fin, gracias por todo.
En cuanto tenga un momento, me presentaré en el foro correspondiente, la verdad es que voy de bolido y no he tenido ocasión de hacerlo.
Saludos !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/09, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Cuando cambiar de rom te borra todo lo que esta en el dispositivo incluso las configuraciones de la compañia telefonica. un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/09, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Bueno, puede que se te hayan desconfigurado los botones... aunque al haber cambiado de ROM deberían de estar bien colocados...

Mira a ver si tienes bien la configuración de los botones:

Inicio>Configuración>Sistema>Botones

Pon la configuración que te salga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 21:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /